10 °C San Juan
Miércoles 2 de Octubre, 2024
Fue a pedir "una gauchada" y le robó el celular| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/249250

Nuestras manos y los tratamientos faciales para la piel

Las bajas temperaturas pueden alterar la película protectora de la piel.

Es común que en invierno las manos se irriten y se vuelvan rojas como a si también el resto de nuestra piel gana resequedad.

Con el frío y los cambios de temperatura nuestras manos sufren de quemaduras y para curarlas debemos colocar compresas frías sobre el área quemada, aplicarse una pomada antibacteriana para evitar infecciones y el aloe vera puede ayudarte. También la miel: es un antiinflamatorio y anti fúngico natura (medicamento para hongos). Si el dolor persiste, puedes tomar un analgésico.

TRATAMIENTOS FACIALES IDEALES Y NO INVASIVOS PARA NUESTRA PIEL

RELLENO FACIAL: Este tratamiento es perfecto para recuperar el volumen perdido y rellenar expresiones faciales.

HILOS TENSORES: Aquellas personas que busquen regenerar la piel y eliminar la flacidez del rostro encontraran en los hilos tensores la técnica perfecta (hilos de polidioxanona recubiertos de ácido hialuronico)

DERMOFINE: Es el tratamiento estrella para los labios. Esta técnica atenúa las arrugas peri bucales para conseguir una zona más tensa.

RADIO FRECUENCIA FACIAL: Consiste en aplicar ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto de la piel mediante la corrección de la flacidez. Calienta las capas internas de la piel haciendo que el colágeno y la elastina del rostro se contraigan y se consiga un efecto lifting al eliminar las células grasas.

ULTHERAPY: Este tratamiento es muy innovador y muy poco conocido actualmente. Es un método de ultrasonidos que eleva y tensa la piel y los tejidos internos. Es una especie de ‘lifting’ sin cirugía.

MÁSCARA DE CROMOTERAPIA: Nueva tecnología para devolver la salud al rostro. Se trata de un procedimiento no invasivo que consiste en colocar una máscara que proyecta luz led directamente sobre la piel. Los beneficios son múltiples: estimulación y regeneración de las células de la dermis y la epidermis, hidratación y nutrición de la piel, tratamiento de granitos, acné y pequeñas afecciones dérmicas, etc.

Últimas noticias

Ver más noticias