Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/244440

Se hizo el distraído y se robó una computadora

Fue en un local comercial de Avenida Ignacio de la Roza y Suipacha, a dos cuadras del Centro Cívico. Lo atraparon, pero se fugó.

Un tremendo robo quedó registrado en un negocio ubicado en una transitada zona de capital. Allí, un hombre ingresó a un local comercial, sacó la computadora del mostrador y se la metió por debajo del buzo para salir con total tranquilidad. Pero, la empleada se dio cuenta y avisó a los vecinos del comercio colindante.

El comercio víctima de la inseguridad fue Mini Don Mario, ubicado a una cuadra del Centro Cívico. Allí, un hombre simuló ser un cliente y, cuando vio la oportunidad, se acercó al mostrador, desenchufó la notebook y la escondió en su abrigo para luego marcharse. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad, cuyo video fue aportado a este medio para poder dar con el delincuente.

Los trabajadores del lugar agarraron al ladrón en la calle y recuperaron la computadora, pero no lograron detenerlo. El joven se las ingenió para sacarse el buzo del que lo tenían agarrado y escapó entre la gente esfumándose.

El hecho ocurrió en una zona aparentemente segura, cerca de las 19 del miércoles pasado. El negocio está a una cuadra del Centro Cívico, cuyo alrededores está plagado de policías de guardia. Sin embargo, luego de que la empleada llamara al 911, no lo capturaron.

El negocio donde robaron la computadora, apenas lleva dos meses funcionando y ya sufrió un robo que, por suerte terminó con la computadora recuperada.

Últimas noticias

Ver más noticias