33 °C San Juan
Domingo 29 de Septiembre, 2024
Los técnicos que tiene en mente Riquelme para reemplazar a Martínez| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/241322

Un albañil sanjuanino le mostró el miembro a 4 nenas

imagen ILUSTRATIVA

Venía en moto, se paró, les tiró besos y le mostró su miembro. No va preso.

Un aterrador caso se conoció este martes en la provincia. Se trata de un hombre que fue denunciado y condenado por exhibiciones obscenas a 4 menores. De acuerdo a lo señalado por fuentes, el pasado 28 de marzo, se recepcionaron dos denuncias en la U.F.I. A.Ni.Vi. por parte la madre de la menor S.T.O., de 12 años de edad y madre de  A.E.S. y de la menor menor D.D.J., de 8 años.

Las denuncias quedaron vinculadas al mismo legajo fiscal. Del contenido de las denuncias, surge que en ocasión en que las respectivas hijas de las denunciantes se encontraban jugando con dos amigas mas de 11 años, un hombre mayor de edad detuvo su motocicleta cerca de donde se encontraban las menores, comenzó a largarles besos, para luego bajarse los pantalones y mostrar sus genitales a las menores.

En ése momento, las nenas corrieron hasta la casa de una de ellas. Comentaron sobre lo sucedido, por lo que la denunciante junto con un hijo mayor de edad fueron hasta donde se encontraba el sujeto , a quien reconocieron como un ex vecino, pero del que no sabían su nombre.

De la investigación desarrollada por la Unidad Fiscal ANIVI, se pudo determinar la identidad del sujeto, identificado como Juan Alfredo Horacio Espejo, de 62 años de edad, de profesión albañil.
Este 7 de junio, previo al inicio de la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria, que había sido convocada en ésa oportunidad, se llegó a un acuerdo con la defensa por lo que se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado.

Espejo fue condenado a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional por el delito de Exhibiciones obscenas agravadas por la edad de las víctimas y al pago de las costas.

Además, por expresa petición del Ministerio Público Fiscal, se impuso las siguientes reglas de conducta: conforme 27 bis del C.P, por el plazo de 2 años: a) Someterse al cuidado del patronato correspondiente; b) Constituir domicilio real y denunciar cualquier cambio del domicilio o ausencia prolongada del mismo al patronato; c) Ordenar la prohibición de acercamiento a las menores víctimas en este legajo y a su grupo familiar, en especial a las dos denunciantes Sra. I.E.S. y A.E.S., a una distancia no menor a los 300 metros, por el plazo de dos años; d) Prohibición de realizar cualquier tipo de acto turbatorios con relación a las niñas víctimas, por sí o o por intermedio de otras personas; e) Prohibición de consumo de estupefacientes y el consumo abusivo de bebidas alcohólicas.

Últimas noticias

Ver más noticias