31 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Una banda de cuarteto confirma su presencia en la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/240029

El Hot Sale alcanzó a 3,3 millones de personas: los productos más elegidos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, señaló que en esta nueva edición el denominador común fue el de "un consumidor más racional".

La compra de celulares de gama media, zapatillas y viajes a Bariloche fueron los productos más clickeados por los consumidores que buscaron aprovechar el evento de descuentos especiales del Hot Sale.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, señaló que las categorías con mayor demanda fueron Indumentaria y calzado; Electro y tecno; Muebles, hogar y deco; Deportes y fitness; y Cosmética y belleza. En el rubro viajes, la mayor demanda estuvo centrada en Bariloche en el plano local, y Barcelona en el internacional.

De esta forma, en el sitio oficial del evento se registraron 3,3 millones de personas. Según la CACE, en esta edición -a diferencia de eventos anteriores- el denominado común fue el de un "consumidor mucho más racional", que concretó "compras que venía planificando con antelación, es mucho menos impulsivo y más maduro, poniendo el foco en sus necesidades de consumo diaria".

Consultados por Télam precisaron que recién hacia el fin de semana tendrán los números finales de facturación, ticket promedio y cantidad de unidades vendidas en el Hot Sale 2022. También proyectaron que la mayoría de las empresas que participaron de estas jornadas extenderán el Hot Sale hasta al menos el viernes o domingo, por lo que el sitio oficial del evento se mantendrá en línea hasta el lunes próximo.

Indicaron que "al igual que en ediciones anteriores, los visitantes se concentraron el primer día", aunque la "participación del segundo día creció en relación al año pasado". Durante los dos primeros días de evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas fue de entre 25 y 34 años, con el 21% del total; seguido por los de entre 35 y 44 años, con el 19%.

Por zonas, los distritos que tuvieron mayor cantidad de personas navegando en el sitio del evento fueron el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

Últimas noticias

Ver más noticias