27 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/235503

El pedido desesperado de una madre, por la salvaje agresión que sufrió su hija

Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La progenitora de la menor agredida habría pedido que intervenga la escuela para que tomen carta en el asunto. Desde el entorno de la agresora, habrían manifestado que la joven es incontrolable.

En los últimos días han crecido de manera sorprendente las agresiones entre adolescentes, fundamentalmente a la salida de las escuelas.
El hecho más reciente sucedió el pasado viernes en el interior de un colectivo de la RedTulúm, Línea 243, cuando una chica agredió a otra cuando la víctima intentó descender para poder llegar a su casa en el barrio Huarpes, en el departamento Pocito. Ambas concurren a la Escuela Provincia de Santa Fe, ubicada en Capital.
Tras ésta agresión recibida por parte de otra alumna de la escuela, Alicia Pereyra, la madre de la víctima, habría manifestado su enojo en las redes sociales, y dio a conocer el violento ataque que padeció la niña en el interior de un colectivo.
"Espero tener una respuesta por parte de la Policía y de la escuela por semejante agresión hacia mi hija" habría dicho la madre.
Según versiones, la jovencita golpeda en un acto de desesperación pudo llamar a su madre, a quien le relató lo que le acababa de suceder. Su compañera lo agarró a golpes en el piso interno del colectivo, justo cuando estaba por descender.
Alicia Pererya, tuvo que llegar hasta el Hospital Rawson, ya que su hija presentaba un profundo corte en la zona de la oreja derecha, y por ello le hicieron cinco puntos de sutura. Tras recibir la atención por parte de los profesionales y el alta, la madre de la herida, se fue a la Seccional Sexta de Rawson, donde radicó la denuncia. Al parecer, estas jovencitas asistirían al mismo curso y habrían sido amigas. Esa amistad se rompió y tuvo este final poco feliz. De acuerdo a lo que trascendió, ambas habrían tomado el colectivo en la esquina de avenida España y Agustín Gómez, frente a la escuela y antes de llegar a destino habría sucedido la agresión, que según la madre de la adolescente golpeada, el chofer de la unidad nunca intervino ni para separar a la chicas. Se supo que el papá de la agresora habría manifestado, ante el reclamo de Alicia Pereyra, que "ya no sabe que hacer porque la chica es incontrolable", dijeron las fuentes.

Últimas noticias

Ver más noticias