15 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Coldplay hará el preestreno de su álbum "Moon Music" en el Valle de la Luna| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/235125

Arresto domiciliario para el exmarido de Beatriz Salomón

Ferriols Salomón

Arresto domiciliario para el exmarido de Beatriz Salomón. Su hija presentó una denuncia porque en varias oportunidades se sentó en la mesa de su departamento a cargar balas en los revólveres mientras le decía: "¿No tenés miedo?". 

El cirujano plástico Alberto Ferriols es conocido por ser el exmarido de la fallecida actriz Beatriz Salomón. Tras dos allanamientos simultáneos en su casa y en su consultorio, en el que se le encontró un arsenal de armas, este jueves fue detenido por hostigamiento hacia su hija de 18 años.

El caso surgió a raíz de la denuncia de la hija de Ferriols, quien refirió que en abril último, su padre irrumpió en más de una oportunidad en su domicilio y ejerció contra ella actos de violencia.

En su relato, la víctima dijo que su padre irrumpía en forma violenta en su departamento y en reiteradas oportunidades se sentaba en una mesa a cargar las balas en los revólveres mientras le decía: "No tenés miedo?"

La denuncia la realizó primero ante la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía porteña y luego la confirmó y amplió ante el fiscal Silvestri, así como ante personal especializado de la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a su testimonio, desde la muerte de su madre, ocurrida el 15 de junio de 2019, su padre comenzó a hostigarla permanentemente y no le permitía vivir con sus tíos, entre otras situaciones que no la atemorizaban.

Durante la noche de este jueves, la Justicia le otorgó a Ferriols el arresto domiciliario, que cumplirá en su departamento del barrio porteño de Villa Luro. Según los investigadores, la detención se registró a pedido del fiscal Claudio Silvestri, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 23 porteña, que lo acusó, en principio, de los delitos de "amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género".

Además, el fiscal le imputó la tenencia de armas de guerra, ya que si bien el cirujano tenía la posesión legal de algunas de estas pistolas y revólveres, los permisos estaban vencidos. En concreto, le secuestraron diez pistolas y revólveres, una escopeta, cuchillos, una picana eléctrica y hasta un nunchaku.

Últimas noticias

Ver más noticias