28 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/234915

Le pidió a su pareja que lo filme y le dio una tremenda paliza

Un sanjuanino llegó a su casa alterado y golpeó violentamente a su pareja. Su hija, menor de edad tuvo que interferir para que el hombre dejara de golpear a su madre.

Un terrible episodio de violencia de género se dio en la noche del pasado 10 de mayo en una casa de Santa Lucía. En circunstancias en que la víctima se encontraba en su casa junto a su hija y su hijo menores de edad, llegó su pareja en una moto que le había prestado un cuñado. Le pidió a la mujer que le de las llaves de su auto, las cuales se encontraban en el interior del auto de la víctima. Ahi comenzó todo.

La víctima se encontraba barriendo el fondo de la casa por lo que le dijo que la espere un par de minutos, a lo que Pereyra le respondió "tenés un minuto para hacerlo". Ante este comentario, la víctima le preguntó que era lo que él iba a hacer, a lo que le respondió: "sacá el teléfono y filmá".

La víctima sacó su teléfono y en el momento que va a comenzar a filmar, el hombre le dio un golpe en la cabeza con el casco de moto que llevaba en la mano, causándole lesiones. Luego le arrebató el celular de las manos y lo arrojó violentamente contra la pared, produciendo la rotura total del mismo.

Cuando la víctima intentó levantar el celular, Pereyra la tomó del cuello y en el instante en que le va a dar un golpe de puño, apareció la hija quien le gritó que deje a su mamá.

El hombre ingresó a la cocina comedor de la casa y con el casco y comenzó a golpear distintos muebles, rompiendo un televisor de 32 pulgadas, un mueble tipo armario de color blanco y también rompió la cocina de la casa, la cual prácticamente arrancó de su lugar. La víctima corrió a la habitación de su hija y con el teléfono de ésta llamó al 911.

Este jueves, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, le impusieron una exclusión del hogar; prohibición de contacto y de acercamiento de 300 mts y la asistencia obligatoria a taller de abordaje terapéutico contra violencia intrafamiliar.

Últimas noticias

Ver más noticias