30 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/233324

El Presidente pidió que "nadie desuna" a los argentinos

Alberto Fernández, junto al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, durante un acto en el que entregó el crédito a la vivienda número 50 mil,

Alberto Fernández insistió en la necesidad de reforzar la unidad del Frente de Todos como herramienta de gestión, en medio de la interna del oficialismo, durante un acto en Tierra del Fuego.

El presidente Alberto Fernández llamó este viernes a dejar de lado las "voces del desánimo" y convocó a seguir apostando a la "Argentina que produce y da trabajo", al encabezar un acto en Ushuaia en el que se firmaron convenios para el financiamiento y la construcción de obras en la provincia.
"Nos criamos en el peronismo, escuchamos de Evita que donde hay una necesidad hay un derecho y nosotros nos hacemos cargo de eso, del problema del otro", señaló Fernández en un acto en el cual se destacó el otorgamiento del crédito 50 mil del programa Procrear. Junto al gobernador fueguino, Gustavo Melella, y al intendente de Ushuaia, Walter Vouto, el jefe de Estado cuestionó la política de vivienda durante la presidencia de Mauricio Macri. "Yo lo que les pido es que pensemos todo lo que hicimos en este tiempo, pensemos todo lo que logramos en la unidad, pensemos todo lo que podremos lograr si Walter (Vuoto) sigue siendo intendente, si Gustavo (Melella) sigue siendo gobernador", expresó el mandatario y remató: "Por favor, miremos al futuro, que nadie nos desuna. Trabajemos juntos. Eso es lo que nos hace falta".
En la misma línea, Fernández describió: "Estamos muy convencidos y muy unidos en lo que estamos haciendo. Y no son palabras, es voluntad política, acción y resultado. Valoro mi palabra y cuando la empeño espero cumplirla".

Últimas noticias

Ver más noticias