13 °C San Juan
Martes 24 de Septiembre, 2024
Vélez sigue al frente y se va... se va...| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/227249

Para gozar hay que saber sufrir

River debió trabajar mucho y mostró personalidad para sortear a un complejo Argentinos Juniors, en un partido que fue electrizante y tuvo de todo, y en el que se impuso 4 a 2.

En un partidazo para el infarto, River venció 4-2 a Argentinos Juniors, por la fecha 9 de la Copa Liga Profesional.

Marcelo Gallardo y compañía lograron cosechar tres puntos fundamentales en el Estadio Monumental para no perderle pisada a Racing, que le ganó agónicamente a Platense y es líder de la Zona A.

Matías Suárez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero y Marcelo Herrera fueron los autores de los goles del Millonario, mientras que Gabriel Ávalos y Lucas Villalba habían empatado transitoriamente para el Bicho.

El encuentro inició con una ráfaga de River. En menos de diez minutos, ya ganaba 2-0.
Primero, a los cinco minutos de juego, Matías Suárez quedó mano a mano con Federico Lanzillota y se la pinchó por arriba para marcar un golazo.

Luego, a los 9’, Enzo Fernández remató desde afuera del área y venció la resistencia del arquero del Bicho, quien pudo ser perjudicado por el gran diluvio de este momento en Núñez.

A cinco minutos para el final del PT, Gabriel Ávalos pudo conectar un centro de cabeza y descontó.

Y casi en el arranque del complemento, Lucas Villalba puso el 2-2 para el equipo de Gabriel Milito, que volcó el trámite del encuentro para su favor.

Sin embargo, un remate de Álvarez a los 20’ del ST dio en la mano de Torrén y Falcón Pérez señaló el punto del penal (además de expulsar al defensor del Bicho por doble amarilla), que Juanfer Quintero convirtió en el 3-2 para el local. Marcelo Herrera, a los 43’, puso el 4-2 definitivo.

River juega y cuando presiona te mata y es claramente superior pero a la hora de defender le cuesta horrores. Estuvo a punto de perderlo si Ávalos convertía el mano a mano, pero Armani dijo no. También para ganar hay que saber sufrir.

Últimas noticias

Ver más noticias