23 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Una banda de cuarteto confirma su presencia en la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/225355

Que tardecita para la defensa de San Martín

La defensa de San Martín jugó un partido de terror y lo sufrió en el marcador cayendo contra el ignoto Flandria en una cancha de Liguilla  y por 4 a 0. ¿Qué culpa puede tener Antuña?

Por donde encausar el comentario sin ser lapidario y no generar ese ruido tan molesto que es el rumor.
Le pasó a Raúl Antuña, pero le pudo pasar a Pep Guardiola dirigiendo esta versión light de San Martín que formó Miadosqui y Villalba.
Lo mal que jugó la defensa de San Martín expuso una situación demasiado complicada porque es imposible perder de la manera que se cayó en Jauregui.
Y no es que Flandria es un equipazo. No, para nada. Un equipo con estadio de B Metropolitana, chiquito y con pocos hinchas le ganó a San Martín y lo hizo 4 a 0.
Ganó su segundo partido del campeonato y aprovechando las generosas dudas entregadas por los defensores del Verdinegro.
La primera parte del partido era de trámite parejo sin grandes llegadas sobre los arcos.
Pero precisamente en una de esas llegó un centro sobre el área y Leonel Alvarez no cerró bien y a sus espaldas apareció Lautaro Gordillo para definir.
Ese marcador no parecía tan adverso si se observaba el trámite del juego.
En el complemento, San Martín salió a jugar mas arriba pero eso no significó mucho y mas, cuando se llegó al primer cuarto de hora, que fue fatídico.
Jugadas casi calcadas y goles con golpe de cabeza. Desborde por la izquierda y centro. Primero fue Brian Ferreyra y después Gastón Mansilla para que un par de minutos la historia se convirtiera en una misión imposible para el Verdinegro.
Esa apreciación estaba sustentada en el rendimiento defensivo, sin salvarse ni uno solo, porque los ataques eran por los laterales pero los centrales cazaban mariposa y el cuarto gol fue un claro ejemplo de ello.
Dormidos le entraron por la izquierda y en el medio del área con un capuccino y medialuna definió Juan Ignacio Barbieri.
¿De atacar? ¿De crear juego? Ni hablemos, porque el equipo ya estaba noqueado y ni el mejor técnico lo levantaba. Ahora si le quedó todo servido a Miadosqui para que busque a un DT, cuando eso no sea la solución.

Últimas noticias

Ver más noticias