16 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Una médica fue víctima de dos motochorros| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/224908

Le dio una paliza a su hija porque no quería dejar a su novio

imagen ilustrativa

Un sanjuanino fue condenado por un terrible hecho de violencia en Chimbas.

Un terrible caso de violencia familiar ocurrió en el Barrio Los Nevados. Fue el 21 de marzo aproximadamente a las 15:30 hs. Según el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF), un hombre identificado como Fuentes llegó del médico a su casa. Fue hasta la habitación de su hija de 18 años y le recrimina que culpa de el está enyesado en la mano derecha.

Es que el MPF indica que Fuentes la habría golpeado con el puño la noche del sábado anterior produciéndose lesiones óseas. El hombre le dijo que no quiere que esté de novio con Raúl. La chica le contestó, le dice que va a seguir de novia y que no es su culpa que se haya lastimado pegándole a ella en la cabeza.

Este se enfureció la agarró del pelo, la tiró al suelo y la pateó. Todo ello fue observado por su hermana de 19 años y su madre. Se incorporó la joven, continuó discutiendo y la volvió a patear en la cabeza y en el brazo derecho.

Pasado unos minutos, la joven solicitó ayuda por WhatsApp a su novio, precisamente le pidió que llame a la policía, pero que no le llame por celular. Ante esta situación el novio llamó al 911.

Minutos después, personal policial de la Comisaría 17° llegó. En principio, nadie atiende y Fuentes expresó que si su hija (víctima) lo ha denunciado la va a hacer "cagar".

Esto es escuchado por los policías, obviamente por la pareja y víctima también.
La pareja de Fuentes abrió la puerta; y les relató a los policías lo sucedido.

Ingresaron al domicilio con permiso de la pareja de Fuentes, la víctima salió de su habitación les relató a los policías lo sucedido e inmediatamente estos proceden a la aprehensión.

Posteriormente se toma comunicación con el Ayudante Fiscal quien se hace presente, se inicia el procedimiento de flagrancia e imparte directivas al personal policial.

Este jueves, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de contacto y de acercamiento de 200 mts. Exclusión del hogar. Reglas de conducta del art 27 bis del CPA.

Últimas noticias

Ver más noticias