30 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Una banda de cuarteto confirma su presencia en la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/224199

Un auto que era de Sofía Pachano tenía pedido de secuestro por estafa

Un auto que era de Sofía Pachano tenía pedido de secuestro por estafa. El vehículo circulaba en San Juan y fue radiado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur.

Los brigadistas contaban con el dato que señalaba que un vehículo, marca Mini Cooper, de color rojo con detalles en color blanco, alta gama estaba en San Juan y que poseía un secuestro por el delito de estafa, proveniente de Mendoza.

La pesquisa llevó su tiempo hasta que los investigadores, a cargo del Comisario Lic. Maximiliano Calderón detectó el rodado en el departamento Rawson. Este estaba en poder de un hombre, identificado por fuentes policiales con el apellido Palma que sería agenciero.

Al solicitar el informe para conocer el estado actual del Mini Cooper, los efectivos confirmaron que aún estaba vigente el pedido de secuestro por una presunta estafa.

Palma al ser entrevistado por los policías, habría manifestado que lo adquirió en el año 2016 y que en ese momento no tenía ninguna irregularidad.

Las fuentes policiales explicaron que ese auto tenía un pedido de secuestro por estafa de Mendoza,  en cuya causa intervino la Oficina Judicial de San Martin y la Comisaria 12°, resultando damnificada una mujer de apellido Contreras.

Esta persona fue quien le habría comprado el vehículo oportunamente a la reconocida actriz Sofía Pachano, hija del famoso productor Aníbal Pachano, la primera titular que adquirió el auto 0 Km, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contreras, luego lo vendió, y su comprador le habría entregado algunos cheques. Cuando ella quiso cobrarlos, esos documentos no tenían fondo. Para ese entonces ella, ya no tenia el Mini Cooper y por eso radicó la denuncia por el delito de estafa.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, trasladaron el rodado hasta la sede policial, donde quedó a disposición del juzgado interviniente hasta recepcionar informes de las pericias solicitadas oportunamente de la documentación y de los números de chasis y motor.

Se espera además que los juzgados de ambas provincias coordinen las medidas para establecer la situación legal del rodado.

Últimas noticias

Ver más noticias