27 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/220957

Flor Sarmiento: Conexión total con la música

Tiene 24 años, está apunto de recibirse de maestra jardinera y la rompe como DJ. Es una de las jóvenes sanjuaninas que brillan en las redes sociales, solo en Instagram supera los 10 mil seguidores.

Florencia Sarmiento es una influencer que la rompe como DJ en la noche sanjuanina.
Según ella misma lo define tiene una "conexión muy loca con la música que va mas allá de pasar temas sino en lo que uno transmite y siente".

Desde el 2019, después de tomar clases, Flor se dedica también a este mundo donde se siente muy feliz.

Además la joven de 24 años, que está muy cerca de recibirse de maestra de nivel inicial y trabaja en un jardín maternal, suma más de 10 mil seguidores en Instagram, la red social del momento contando sus vivencias con la música en cada lugar donde se presenta.

"Creo que la música es una conexión de sensaciones, sobre todo con la gente que baila lo que pones y con lo que sentís vos cuando estas en la cabina. Todo eso se transmite", reseña Flor.

"La primera vez que toque fue increíble", comenta.

"Es una de las sensaciones más lindas cuando estas en tu mundo, te conectas con la música y vas leyendo a la gente, conociéndola y viendo si tienen ganas de bailar o no", añade Flor.

La música siempre fue parte de su mundo. Desde chica práctico danza pero tuvo que dejar. "Ahora la vida me volvió a conectar con la música y el baile. Tome clases con Germán Carrizo y amo poder transmitir todo lo que siento a la gente", asegura.

Sus géneros musicales preferidos son progressive y el techno melodic pero reconoce que "amo la música en toda su variedad".

"Al principio no me animaba pero cuando arranque, la gente me fue abriendo las puertas y estoy súper agradecida. Estoy muy contenta por todo lo que me está pasando", comenta.

La vida en las redes

"El mundo de las redes sociales es amplio y complejo. Tiene sus pro y contras", opina Flor.

Para ella "es una herramienta increíble de trabajo, para hacerte conocido. Me gusta Twitter e Instagram, que es donde muestro mis fotos y lo que hago. Pero su contra es que nos hemos hecho muy dependientes de las redes y más allá de eso se venden vidas falsas que no existen".

Por eso desde su punto de vista" las redes deberían humanizarse más".

Y aconseja: "Mostremos quienes somos y ya fue. Al que le guste bien y al que no bueno".

[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="220961,220962,220963,220964,220965,220966,220967,220968"]

Últimas noticias

Ver más noticias