19 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Coldplay hará el preestreno de su álbum "Moon Music" en el Valle de la Luna| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/219895

Conocé el día a día de Bilardo

Bilardo internado

Conocé el día a día de Bilardo. Desde 2018, el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina vive con cuidados constantes por una enfermedad neurodegenerativa y poco se sabe de su día a día.

Carlos Salvador Bilardo, uno de los mejores directores técnicos de la historia de nuestro país, campeón del Mundial de México 1986 con la Selección Argentina e ídolo absoluto de Estudiantes de La Plata. Desde 2018, el Doctor vive en un hogar con cuidados constantes debido a que padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, por lo que debe estar con cuidados constantes.

Desde junio de ese año hasta la fecha, pocas veces hubo apariciones públicas de imágenes del exentrenador y poco se sabe de su vida privada. Diego, Renzo, José y Giovani son sus enfermeros, que se turnan para estar con él las 24 horas del día, aunque también van a visitarlo familiares y amigos, como es el caso de Miguel Ángel Lemme, con quien juega al dominó y ven fútbol, aunque "no tanto porque lo satura, lo aburre", le explicó a Daniel Avellaneda para Clarín. Prefiere ver películas y series a partidos, aunque los importantes no se los pierde.

El día a día de Carlos Bilardo

En su hogar junto a los enfermeros, Carlos Bilardo se despierta temprano y desayuna café antes de comenzar con los ejercicios de rehabilitación con un masajista y un kinesiólogo, con algo de levantamiento de peso y caminata en cinta. Al mediodía almuerza algo de carne, aunque a veces hay que ayudarlo cortar la comida. Más tarde se da un baño.

Por la tarde tiene permitido recibir visitas, a veces de su familia y otras de los amigos, ya sean excompañeros o sus exdirigidos en la Selección Argentina. Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti, Sergio Batista y Jorge Burruchaga, los que suelen ir con mayor frecuencia, siempre con el permiso de los médicos y sus familiares. Si no viene nadie, le gusta mirar la televisión, a veces alguna película o serie pero también partidos de fútbol, e incluso se asoma al balcón a mirar la gente pasar.

Últimas noticias

Ver más noticias