24 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Detienen a un ordenanza de la Legislatura por pornografía infantil| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/217602

Patricia Vizcaíno sueña con ser "La Voz" de SJ

La "dama del tango" de la provincia se presentó al casting del programa nacional y espera ser una de las elegidas próximamente.

Patricia Vizcaíno es la dama del tango en SJ. Con su humor sabe sacar la sonrisa del público.

Ser cantante y vivir de la música no es fácil, pero ella no deja de lucha para conseguirlo.
Patricia advierte que aún tiene que esperar para ver que pasa con el programa "La Voz", ya que fue seleccionada como posible participante en el casting del 25 de enero, pero aún nadie se ha comunicado.

Cuenta que durante este verano particularmente "le ha ido bien pero tuvo que ‘salir’ a buscar laburo en restó y bares, cantar un par de temas en el show de algún colega, para pedir luego una fecha".

Creó un proyecto llamado "Noches de Brujas" en el que participan solamente mujeres. El 28 de enero lo presentó en el Anfiteatro del Auditorio junto a cuatro de las cantantes que se sumaron desde junio del año pasado.

Ahora, lo llevará por los departamentos para ayudar a cantantes locales con poca difusión.

Patricia sueña con llevar cantantes "de acá" hacia los departamentos y traer mujeres cantantes desde sus departamentos a la capital.

A fin de año, planea hacer una Noche de Brujas con todas las mujeres que han pasado por ella desde el año pasado y distribuir lo que se recaude entre todas.

Pros y contras de la pandemia

"Somos la única provincia que no realizará su ‘fiesta mayor’. Creo, que en San Juan, la normalidad, como la conocíamos, nos la van a hacer esperar un tiempo más", señala.

Lo peor de la pandemia para Patricia es que "conocimos el egoísmo de algunos, que por sus propias concepciones de lo que era esta pandemia, esparcieron el virus sin piedad, afectando a miembros de su propia familia, que en muchos casos, murieron".

"Empezamos a ver en ‘el otro’ a un enemigo, el que no se ponía mascarilla, era casi un terrorista y así lo tratábamos", advierte.

Por otro lado, destaca que lo mejor es que "muchos aprendimos la importancia real de nuestro grupo familiar y nuestro círculo de amistades y disfrutamos el poder abrazarnos, tocarnos las manos, darnos un beso, cuando pudimos volver a hacerlo".

Finalmente, agrega su agradecimiento "a los medios de difusión, por tenerme siempre presente y colaborar en difundir mis proyectos y presentaciones.

Y por supuesto, al Ministerio de Turismo y Cultura y a la Secretaría de Cultura, que me convocan cuando la ocasión lo amerita".

Últimas noticias

Ver más noticias