19 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Coldplay hará el preestreno de su álbum "Moon Music" en el Valle de la Luna| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/217333

Una abogada denunció a su cliente por golpearla, pero el dice que son pareja: ¿Quién es?

La policía detuvo al violento, pero la mujer no quiso realizar la denuncia ni ir al Cavig para ser atendida.

Una abogada sanjuanina sufrió el violento ataque por parte de un cliente, de acuerdo a lo que ella comentó a los efectivos policiales. Pero el supuesto agresor dijo que tienen una relación de pareja.

De acuerdo a los señalado por Relaciones Policiales, el hecho puntual ocurrió en las últimas horas del sábado en el interior del barrio Profesional en  Rivadavia.

La mujer, de 39 años, manifestó ante los policías que fue violentada por Facundo Martín Torraga de 46 años.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal ampliaron la información contando que todo comenzó durante la madrugada cuando Torraga llegó a la casa de la mujer. Comenzaron a discutir por una cuestión de permisos, ya que el agresor tiene una pulsera electrónica.

Torraga se ofuscó, la tomó del cuello, golpeando su cabeza contra la pared y arrojándola al piso. A su vez, el hombre manifestó que son pareja y que llegó a la casa a las 4 de la mañana porque se iban de viaje juntos. Pero además dijo que la mujer lo había golpeado con un sifón en la cabeza.

Vista la situación la policía procedió a aprehender a Torraga y se comunicaron con el Ayudante Fiscal en turno que se realizó el procedimiento de Flagrancia.

La mujer tenía lesiones visibles pero, después manifestó su intención de no querer denunciar al agresor ni de ser traslada a UFI Cavig para ser revisada por el médico legista. Tampoco quiso recibir abordaje psicológico, ni solicitar medida de protección alguna, de lo que se dejó constancia en el acta de procedimiento realizada. 

Hasta el lugar, llegó el ayudante fiscal quien entrevistó a la damnificada. La mujer se negó a realizar la denuncia, aunque desde Fiscalía actuaron de oficio.

Los letrados procedieron a la detención del hombre y lo vincularon a un legajo judicial caratulado como lesiones agravadas por el vínculo. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal Número 1.

Últimas noticias

Ver más noticias