24 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Una banda de cuarteto confirma su presencia en la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/216733

Jugó en el Verdinegro y hoy escapa de la guerra

Estuvo en San Martín una temporada (2017/18) y emigró a Italia. Hace poco se mudó al Oleksandria F.C de Ucrania. Al desatarse la guerra, el futbolista tomó los bolsos y huyó con su familia. "Es desesperante la situación, Claudio tomó algunas cosas y está tratando de escaparse", contó su padre.

Nunca pensó que con 24 años iba a vivir una pesadilla así. Lejos de sus seres queridos y en medio de una guerra. Corriendo con su familia a Polonia, buscando refugio. Con miedo a no poder salir y quedar atrapado.

Así es la situación desesperante que vive el ex jugador de San Martín de San Juan Claudio Spinelli, que debió dejar el club Oleksandria F.C de Ucrania por el conflicto con Rusia.

Su Whatsapp está en línea permanente, pero él no responde. Solo pide auxilio. Mientras busca paz, su padre Claudio salió a hablar en los medios sobre la situación de su hijo.
"Estoy desde las dos de la mañana hablando con él. Es desesperante la situación.

Hasta ayer (por el miércoles) estaba amargado porque por ahí se suspendía la liga, pero nadie pensaba en la reacción de este demente que decidió atacar el país. Se está escapando, agarró sus pocas cosas del departamento en el que vive y está tratando de escaparse. Está yendo en una ruta hacia Polonia. Es una pesadilla esto", indicó su padre en Radio 10.

La idea es ir a la frontera con Polonia, la más cercana. Tratar de salir. Está con algunos muchachos que se fueron en una combi que el club les puso. Es un sálvese quien pueda’", cerró.

En el final de la jornada se conoció que el DT de la Selección Argentina de Vóley Marcelo Méndez habló con Spinelli y lo hospedará en su domicilio en Polonia.

EL PASO DE SPINELLI POR SAN JUAN

Con 20 años llegó a San Martín en el 2017 proveniente de Tigre. Estuvo una temporada y fue figura. Marcó 7 goles en 13 partidos. Lo apodaban Caniggia, ya que su segundo nombre es Paul en honor al pájaro. Además le llegaron a decir el Beckham argentino, por su look rubio.
Del verdinegro no se fue bien, tuvo conflicto con la dirigencia y se mudó al Genoa de Italia. Luego paso al Crotone de Italia,
Argentinos, Gimansia de La Plata, Koper de Eslovenia y finalmente Oleksandria F.C de Ucrania.

Últimas noticias

Ver más noticias