17 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Coldplay hará el preestreno de su álbum "Moon Music" en el Valle de la Luna| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/216661

Mandan al penal al pervertido que filmó a una nena en el baño del Hiper

Mandan al penal al pervertido que filmó a una nena. Fue en 2017 en el baño del Hiper. El caso causó revuelo en la provincia.

Gustavo Reinoso Herrera, fue condenado a sufrir la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por considerarlo autor del delito de producción de representaciones sexuales de menores de 18 años de edad, agravado en función de la edad de la víctima.

Se trata del pervertido que filmó a una nena en el baño del Hiper Libertad en 2017

El caso

Según informaron en ese momento (2017) desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el pasado 16 de agosto. Fue cuando una pareja y sus 4 hijos menores de edad fueron al de "Paseo Libertad" del Hiper alrededor de las 21,30.

En un momento, los chicos quisieron ir al baño que está en la entrada de los cines. La madre se quedó con su hija más grande, en los pasillos, mientras las dos hijas, de 7 y 10 años. Mientras tanto, el marido y el hijo varón al baño de hombres. Ahí empezó todo.

Transcurridos unos minutos, salió del interior del baño la nena de 7 años, estaba muy asustada, llorando y gritando "me ha filmado con un celular", motivo por el cual la madre ingresó y al golpear en una de las puertas y no salir nadie insistió, tras lo cual salió un hombre de aproximadamente 25 o 30 años de edad estaba intentando escapar.

A raíz del incidente y los gritos ingresó el marido de la denunciante, quien retuvo al sujeto tratando de sacarle el teléfono celular sin poder lograrlo, acudiendo al lugar de los hechos diversas personas que ayudaron a evitar la fuga del sujeto, como así también personal de seguridad del establecimiento.

La menor le contó a la madre, que, encontrándose en el interior del baño y con la puerta cerrada, un hombre la filmó por debajo de la puerta, mientras hacia sus necesidades, advirtiendo la niña que en el teléfono figuraba la filmación de otros niños.

Ante el incidente, la seguridad del Hiper Libertad, llamó telefónicamente al 911, haciéndose presente personal policial de la Comisaría 27°. Los efectivos lo identificaron como Gustavo Andrés Reinoso, en ese entonces de 26 años de edad.

Últimas noticias

Ver más noticias