28 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/214186

Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, fue acusada de ladrona

Calu Rivero y su hermana

La hermana de Dignity se enfrenta a una acusación de hurto de dinero y joyas.

Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, fue acusada de robo por su grupo de amigos, quienes tendrían en consideración llevar este caso a la Justicia.

Lucas Bertero fue el encargado de revelar toda la información.

Afirmó que la hermana de la actriz se habría llevado 7 mil pesos y una gargantilla del cumpleaños de una amiga cercana, el cual fue celebrado en una casa que está ubicada en un barrio privado de San Isidro.

Una de las cosas que más llamó la atención en un principio, es que Marou se retiró temprano del evento al que fueron aproximadamente 50 personas, todas de la total confianza de la anfitriona, a pesar de que la fiesta estaba en su mejor momento.

Según el periodista, la dueña de la propiedad quedó sorprendida, cuando al día siguiente se dispuso al revisar las cámaras de su casa, tras haber recibido el llamado de las personas que perdieron sus pertenencias.

La joven les pidió a sus invitados que guardaran sus pertenencias en la habitación de un niño, razón por la cual existe una cámara de seguridad en el lugar y gracias a ella se pudo constatar que efectivamente habría sido Marou Rivero la que se llevó el dinero y la prenda que no le pertenecía.

Una de las cosas que más molestaron al entorno de la hermana de Dignity, es que cuando se habló en el grupo de WhatsApp sobre lo ocurrido, esta prefirió seguir la corriente de todos y fingir que estaba igual de sorprendida por el robo.

Qué dijo Marou Rivero, al ser enfrentada por el robo

La dueña de la casa le exigió a Marou que regresara el dinero y la gargantilla, debido a que quería asegurarse de que sus amigos no quedaran con la sensación de que en su casa pasan este tipo de cosas desagradables.

Según el periodista, cuando la hermana de Dignity fue descubierta y sin opción de negarlo, ya que en las cámaras de seguridad quedó comprobado que fue la culpable, ofreció una dudosa explicación: "Fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera. Por eso me lo llevé y me confundí".

Últimas noticias

Ver más noticias