Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/204338

Se vienen los últimos días del Previaje

Previaje

Hasta el viernes inclusive hay tiempo para aprovechar el reintegro del 50%. El ministro Lammens planteó que el programa debe volverse "política de Estado". 

Está cerca la fecha límite estipulada para el fin de PreViaje 2021. Hay tiempo hasta el viernes 31 de diciembre para aprovechar el reintegro del 50% del valor de los viajes a realizarse en febrero de 2022.

Hasta ahora, más de 3 millones de argentinos accedieron a la segunda edición del programa PreViaje, que recaudó hasta el momento 70.000 millones de pesos.

Matías Lammens, ministro de Turismo, dice que "quedan 10 días de cargas", por lo que la facturación superará "los 75 mil millones de pesos" de la segunda edición.

El programa otorga crédito ante la compra anticipada de servicios del sector turístico y permite utilizar el dinero más adelante, a partir del primer día del viaje, o luego de este.

Cuando se realiza la compra, los tickets deben cargarse en el sitio web oficial de PreViaje para recibir el beneficio.

Al cargarse los tickets y aprobarse el beneficio, el reintegro se acredita en una Tarjeta del Banco Nación o en la Billetera Electrónica BNA+ para realizar compras en turismo y gastronomía en 2022.

Las compras a prestadores del 12 de agosto al 31 de diciembre de 2021 generan el crédito que luego se reintegra en un 50%.

Lista de prestadores de todo el país:

https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos.

La posibilidad de utilizar el crédito depende de las fechas del viaje, cuándo se hayan adquirido los servicios, y la fecha en que se cargaron los comprobantes en la web.

Los plazos de carga de comprobantes para quienes viajen en diciembre y enero ya finalizaron.

Si piensas viajar a partir de febrero 2022, son válidos los comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021. Estos pueden cargarse hasta el viernes.

Últimas noticias

Ver más noticias