23 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Una banda de cuarteto confirma su presencia en la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/202811

Nueva Fiat Toro: Se renovó para seguir siendo la número 1

Probamos la nueva versión de la pick up insignia de Fiat. La gran revolución llegó en su interior en este 2021.

Probamos la nueva versión de la pick up insignia de Fiat. La gran revolución llegó en su interior en este 2021.

Esta semana tuvimos la chance de probar la nueva Fiat Toro. Esta pick-up compacta recibió su rediseño de mitad de vida en octubre pasado adoptando mayor equipamiento.Además cuenta con una nueva motorización e incorporando versiones inéditas en el mercado argentino.

Después de su lanzamiento en Brasil, donde se produce, Fiat llegó con este restyling de mitad de vida que llegó, no solo con novedades estéticas, sino también con un mayor nivel de tecnología: asistencias para la conducción, nueva motorización turbo y una amplia cantidad de versiones.

Más allá del nuevo diseño frontal, con reposicionamiento de faros antiniebla, ópticas full-LED nueva parrilla, logo inédito, entre otros, una de las modificaciones troncales se encuentra puertas adentro, ya que el tablero recibió un nuevo estilo.

MÁS NOVEDADES DE LA FIAT TORO

Por ejemplo, tiene dos tipos de consolas centrales de 8,4 y 10,1 pulgadas según versión, con la novedad del posicionamiento vertical de la pantalla que la hace innovador para los modelos de más nivel.

Tiene, además, cargador inalámbrico de teléfono celular, GPS, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

También cuenta con un instrumental 100 por ciento digital de 7,0 pulgadas, climatizador bi-zona, botón de arranque sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, por mencionar algunos elementos.

A su vez, sumó ADAS (ayudas para la conducción) con la presencia de asistente de frenado pre-colisión, asistencia de mantenimiento de carril, sistema automático de luces altas.

Además entre otros componentes que se complementan con siete bolsas de aire (airbags), control de estabilidad y tracción, control electrónico de descenso, protector de cárter, control de presión de neumáticos, cámara, sensores de estacionamiento trasero y delantero.

La capacidad de carga es de una tonelada, mientras que posee un sistema de tracción integral y función 4WD Low.

En relación a las mecánicas disponibles, según la versión se ofrecerá los conocidos 1.8 aspirado de 130 CV y 17,4 kgm, asociado a una caja automática de seis velocidades o el 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,4 kgm.

Una de las estrellas es el nuevo propulsor 1.3 turbo naftero de 175 CV y 27,5 kgm, que viene acompañado de una caja automática de seis marchas.

Entre las configuraciones disponibles, se suma la tan esperada versión Ultra, con componentes estéticos exclusivos que la posicionan lo más alto de la gama. Con garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

En líneas generales, muchos dicen que lo cambios presentados no son tan radicales con respecto a su versión anterior.

Pero los ítems modificados por la marca italiana terminaron dándole un salto de calidad y evolucionando en puntos importantes de este exitoso modelo.

Últimas noticias

Ver más noticias