20 °C San Juan
Miércoles 18 de Septiembre, 2024
Sigue vigente la alerta por la llegada de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/199382

Chorros y hambrientos: desvalijaron una casa y se fueron a una parrillada

Imagen Ilustrativa

Los agarraron con botín y con la panza llena, pero la digestión la harán tras las rejas.

En un insólito suceso que se registró entre las localidades bonaerenses de Zárate y de Campana, cuatro delincuentes -dos de ellos hermanos- dedicados al robo de casas, fueron apresados por los efectivos policiales porque se detuvieron a almorzar en una parrilla, luego de haber desvalijado una vivienda.

Los voceros del departamento judicial de Zárate revelaron que los implicados son dos hermanos de 30 y 24 años, y otros dos hampones, de 30 y 27.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los marginales resultaron capturados por los pesquisas policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate - Campana, apoyados por uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Campana.

Trascendió que los malvivientes fugaban en un VW Fox negro, con el domino terminado en 636, y finalizaron interceptados al detener la marcha, para almorzar, en una parrilla, ubicada junto a la Ruta Panamericana, en el ramal que conduce a la Capital Federal.

Momentos antes, los forajidos habían consumado un asalto en el domicilio de un anciano, de 72 años, del cual habían escapado por los techos de los inmuebles aledaños, llevándose numerosos elementos de valor.

Sin embargo, un vecino de esa zona observó los movimientos de los marginales y le avisó de lo ocurrido a la víctima, quien se hallaba en esos momentos en el interior del comercio de uno de sus sobrinos.

Fuente: Crónica

Últimas noticias

Ver más noticias