Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Insolito

En Nueva Jersey, venden una casa de dos pisos y 370 metros cuadrados por apenas un vuelto, pero deben atenerse a una cláusula un tanto extraña. A qué se debe su reducido precio.

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, publicó un mensaje solicitando guardametas de cara al próximo campeonato.

El creador de Facebook dice que es optimista respecto a este tema y que no entiende por qué el fundador de Tesla tiene una opinión tan catastrofista.

El coleccionista de serpientes Neven Vrbanic tiene 120 ejemplares en su casa de Zagreb, algunas tan venenosas como la mamba negra o la de cascabel, en una curiosa exposición con la que pretende acabar con los prejuicios sobre estos animales.

Terminar los estudios es muy importante, pero estos éxitosos emprendedores te van a demostrar que no hace falta un título para hacerte millonario.

Sobre gustos no hay nada escrito, dice el dicho, sobre todo cuando el agasajado no puede opinar. Henry Rosario, falleció a los 31 años de edad y su familia como un último regalo decidió despedirlo en el lugar que más le gustaba estar; en una mesa de póker.

Tras haber luchado por más de una década contra el cáncer cervical, Wendy Davison, de 50 años, perdió la batalla. Su esposo, Russell Davison, quedó devastado, el mismo explica que la muerte de su esposa le “rompió el corazón”.

Una mujer británica, de 31 años, participó de una experiencia que la dejó con la boca abierta (no es algo literal): se acostó con un robot. Se trata de Karley Sciortino, quien compartió 20 minutos con Gabriel, un muñeco “de silicona 100 por ciento”. Entre algunos dichos de la partener humana podemos encontrar “Por momentos era indistinguible de uno real”.

Un español llevó al programa un invento que sorprendió al conductor: un ataúd ecológico de cartón. "Esto es para los muertos", soltó el hombre, de entrada, algo que no había que ni explicar.

Página 1 de 7
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313