A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

La aeronave habría colisionado con una antena de internet y cayó en el interior de la finca de Benigno Musrri. El piloto fallecido era oriundo de Venado Tuerto.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Sección Seguridad Personal. Estos policías fueron a buscar a otro sujeto que tenía un pedido de captura por amenazas y encontraron la hierba ilegal.

Pasadas las 11.00 de hoy, un hombre que cruzaba avenida Córdoba a metros de Alem, fue embestido por un colectivero de la Línea 60.

El engaño fue doble. Los delincuentes orquestaron una trama que los dejó con el beneficio en sus manos pues se llevaron dinero y aparatos electrónicos pertenencientes a las víctimas. Simplemente, le hicieron “el cuento del tío” en forma simultánea al padre y al hijo.

Un padre y su hijo fueron detenidos en la ciudad de Corrientes como acusados de haber torturado y asesinado a una anciana, cuyo cadáver fue encontrado el martes último con un crucifijo en la boca sobre una tumba de un cementerio de la localidad de 9 de Julio, de esa provincia, informaron hoy fuentes policiales.

Tras varios allanamientos, en diferentes puntos de la provincia, los investigadores lograron aprehender a tres sujetos que integraban la banda, como así también se detuvo a una mujer que habría actuado como entregadora,

En la madrugada de ayer, un hombre y una mujer, identificados como los hermanos “López” fueron sorprendidos y detenidos por robar en el predio de Energía San Juan, ubicado en plena Ruta Nacional 40 antes de calle Benavides, departamento Chimbas.

Efectivos de la Policía Comunal de Caucete, detectaron al presunto distribuidor de las sustancias ilegales. El hombre fue detenido por infringir la Ley de estupefacientes. 

Personal policial interceptó un vehículo con el cargamento que circulaba por Ruta Nacional 20 y La Plata, procediendo a la detención de su ocupante, de acuerdo a las primeras versiones de fuentes policiales.

Ayer finalizó el juicio contra Hugo Eduardo Vera (36), quien estuvo implicado en el violento asalto que sufrieron la mujer y las hijas del reconocido ex director técnico de la Selección de Hockey sobre patines José Martinazzo, en el año 2015. 

El futuro de Matías Messi, el hermano del astro del Barcelona, se empezó a definir en las últimas horas. Mientras se espera que el joven reciba el alta en el Sanatorio Parque, una audiencia cautelar resolvió que cumpla casi dos semanas de prisión domiciliaria en la causa que lo investiga por portación de arma de guerra.

Un hombre de 78 años fue asesinado ayer de más de 10 puñaladas en la ciudad de San Luis, y por el crimen fue detenido un amigo suyo con quien aparentemente estuvo tomando bebidas alcohólicas y protagonizó una fuerte discusión.

Viajaban por la Ruta Nacional 9 en dirección a La Quiaca. Estaban yendo a trabaja. Hubo 40 heridos. 

La familia Garrido del barrio Residencial de Natania II, de Rivadavia y la familia Jofré, del barrio Puyuta, en la zona de Desamparados, sufrieron hace un par de días atrás dos importantes robos en sus casas, cuando ellos se habían ausentado por algunas horas. Los sujetos, en esa oportunidad, lograron apoderarse de dinero en efectivo, aparatos electrónicos entre otras cosas de valor.

Una cámara de seguridad de una vivienda ubicada en la zona de calle Necochea y Oro, en el departamento Chimbas, fue clave para que personal de la Sección Robos y Hurtos, al mando de principal Gustavo Céspedes, lograra identificar y detener a dos sujetos que estaban asolando la zona con robos tipo escruches.

Gael Zárate, el niño de tres años que había sido aplastado por ocho placas de madera en el local de Easy Córdoba O'Higgins, ubicado en Av. O'Higgins 3853, falleció este domingo en el Hospital de Niños, informaron medios de prensa de la capital cordobesa.

El cuerpo sin vida de un chico de 14 años fue extraído del canal, alrededor de las 20,00.

Una investigación previa impidió que se llevara a cabo la fiesta clandestina que se realizaría en un predio del Médano de oro. 

La presencia de dos sujetos que andaban en forma sospechosa en moto en el interior del barrio La Capilla, en Concepción, Capital, fue advertida por los efectivos de una patrulla del Comando Radioeléctrico Central, que dirige el Comisario Inspector Roberto Gómez. 

Nuevamente otra adolescente que se va de su casa y pone a toda la familia en una situación angustiante y la obligación de varias fuerzas policiales salir a buscarla.
La menor, fue identificada por la Policía como Priscila Zalazar (foto), de 14 años, quién salió el pasado viernes cerca de las 17.00 de su casa en Villa Krause, en Rawson, y no regresó.
La Policía intensificó en las ultimas horas la búsqueda de esta menor que hasta el momento no da señales de vida.

El detenido tomó las camisetas de fútbol que estaban en la puerta del negocio y salió corriendo. El dueño y un empleado lograron aprehenderlo a los metros.

Luego de un llamado de los vecinos al 911, Analía Medina, la hija mayor del “Pata Medina” – el titular de la UOCRA detenido a fines de septiembre acusado de lavado de dinero y extorsión -, fue arrestada en las primeras horas de la mañana por protagonizar una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida, con “tenencia de armas de fuego”.

Dos ladrones robaron a una familia y sometieron a una joven de 22 años a un simulacro de ejecución.

Un problema familiar de una pareja, que pudo haberse evitado, terminó de la peor manera.

Mientras que para la Policía, la muerte de Mario Luis Díaz (71), oriundo del barrio Lebenshon en Chimbas, el fallecimiento fue por deshidratación severa, según lo destaca el informe de la autopsia, luego de encontrarlo sin vida en la zona conocida como Las Salinas de Angaco.

El ilícito se cometió en la madrugada y alrededor del mediodía, la Policía logró encontrar el vehículo y aprehender a uno de los presuntos autores. En un allanmiento, detuvieron al cómplice. 

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Este realizó varios allanamientos para esclarecer algunos ilicitos cometidos recientemente en Caucete.

La jueza de Género, Norma Elizabeth Morán,ordenó la detención del hijo de un funcionario de Ojo de Agua acusado de desfigurar a su novia, pero la medida no pudo materializarse, ya que el acusado “desapareció” de su domicilio.

Internos alojados en el módulo 5 del penal ubicado en Cacheuta, en la provincia de Mendoza, capturaron a los penitenciarios y plantearon sus demandas.

Jonathan Uriel Castellari tiene 25 años, integrante de Ciervos Pampas Rugby y de la Federación Argentina LGBT.

El fiscal Alessandra tiene a su cargo la investigación de, al menos, tres ataques de iguales características. La opinión de una ex meretriz. 

En un procedimiento llevado a cabo en la mañana de ayer, por parte del personal de la Sección Seguridad Personal, a cargo del oficial Carlos Esteban, en una vivienda del barrio Comandante Cabot, en la zona de Concepción en Capital, se detuvo a una persona y se logró secuestrar droga y dinero en efectivo.

Una mujer, con un embarazo de casi 8 meses de gestación, que había ido a ver a su pareja, un interno del Servicio Penitenciario Provincial, terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Marcial Quiroga.

Una adolescente de 13 años que había ido a tomar un helado fue baleada en la cabeza al intentar defenderse de dos motochorros que la atacaron para robarle el celular en el partido bonaerense de Ituzaingó.

Después de 11 días de intensa búsqueda, finalmente se encontró sin vida a Luis Manuel Díaz, a quien cariñosamente lo llamaban “Manolo”, oriundo del barrio Lebenshon en el departamento Chimbas, en la zona conocida como Las Salinas de Angaco.

Un jubilado de 80 años uso un cuchillo para asesinar a su mujer de 75 años. 

Uno de los damnificados fue el ex senador César Gioja. Los delincuentes burlaron la seguridad privada del lugar para cometer los robos. 

Un siniestro vial se produjo en la mñana de ayer, alrededor de las 10,45, en cercanías al puente Río Quinto, entre Liborio Luna y la ciudad de Villa Mercedes. El único ocupante, fue trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Ayer, todo el personal policial de la Seccional 29 de Santa Lucía, participo de los cursos de capacitación permanente que fuera organizados por la Jefatura de la Policía de San Juan, que no solamente contó con la presencia de los policías que estaban trabajando, sino que también llegaron los uniformados que estaban de franco.

Hace dos domingos atrás, cerca de las 21.30, se produjo un choque entre una moto y un camión en el departamento Pocito. Según fuentes consultadas en esa oportunidad el camión circulaba de sur a norte por cale General Acha antes de llegar a Calle 7, mientras que el motociclista lo hacía por la misma arteria pero de norte a sur.

Al parecer se extravió y apareció sin vida en Las Salinas de Angaco. La autopsia determinara las causas de muerte.

    No descartan que sea Díaz

Hallan sin vida a un hombre en Angaco

La Policía trabaja en el departamento San Martín, donde habrían encontrado a un hombre mayor de edad y no descartan de que se trate de Luis Manuel Díaz (71), conocido como "Manolo", el abuelo que desapareció el pasado domingo en su casa del barrio Lebenshon, en el departamento Chimbas y nunca más se tuvo contacto con él.

Un joven obrero falleció en la tardede ayer, en Rivadavia tras ser aplastado mientras trabajaba en una obra.

Oscar González era intensamente buscado por la policía y sus familiares y hoy apareció sin vida en la ruta 319 de Cochagual. Investigan las causas del fallecimiento.

El chico es argentino pero hace varios años que vive en Chile. Sufrió múltiples fracturas en el maxilar, en la mandíbula y en la nariz.

Finalmente, Emiliano Andrés Arrabal fue condenado por el nuevo sistema de Justicia a 3 años y dos meses de prisión por un robo en el barrio privado Los Patos, en el departamento Pocito.

Después de varios días de incertidumbre. ayer en horas de la siesta terminó la intensa búsqueda que se había organizado entre familiares y diferentes secciones de la Policía de San Juan de Oscar González, el hombre de 56 años que era buscado desde el 21 de noviembre, en el departamento Sarmiento.

El hecho ocurrió en la tarde noche del lunes cuando uno de los camiones quiso ingresar a una estación de servicio.

Salió de su domicilio el 21 de noviembre pasado para ir a buscar trabajo, nunca más volvió.

El matrimonio y una empleada fueron reducidos y atados en el dormitorio. Los delincuentes lograron apoderarse de dinero, en una cifra aproximada de 100 y 150 mil pesos.

Página 1 de 95

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares