FRENTE CON VOS

Orrego: “las elecciones nacionales se van a plantear de otra manera”

0
319
orrego
orrego

Marcelo Orrego, Candidato a Gobernador de la provincia, por el frente Con Vos, se refirió a la visita de CFK a la sede del PJ. También habló del resulta de las elecciones en Córdoba y lLamó al gobierno a “hacer una autocrítica”.

“Me parece que en estos tiempos vamos a poder dilucidar lo que va a pasar después del 2 de junio. Está claro que es un mensaje de parte de la expresidenta el acercarse al PJ o viceversa”, expresó Orrego quien agregó que “probablemente sea candidata sólo lo terminará el tiempo el espacio donde ellos pertenecen”.

“Se que se habla de un frente patriótico dónde van a intervenir seguramente algunos espacios, la mayoría creo que son de izquierda pero tiene una mirada de tratar de conglomerar al peronismo. No sé si eso va a suceder. Creo que habrá varias alternativas, porque se está trabajando en un peronismo federal”.

Respecto a Cambiemos expresó que, “el espacio hasta el día de la fecha, si bien tiene que trabajar de manera tal de poder consustanciar con los demás partidos que ha venido trabajando en el frente y ahí empezaremos a dilucidar un poco todo lo que lo que se transita hacia adelante. Hoy hasta el 12 de junio, que se cierran los frentes, se van a ir dando acontecimientos. La política, todos sabemos que cambia inclusive muchas veces y de un día para otro. La política tiene mucha dinámica pero hay que ver qué es lo que hace cada espacio, cosa que lo iremos viendo y delineando todos los argentinos a medida vaya pasando historia”.

Las elecciones en Córdoba y su crítica a Cambiemos
“Creo que ha sido una elección interesante por parte del gobernador Schiaretti y al mismo tiempo creo que en el espacio de Cambiemos hay que hacer una autocrítica porque llegó la lista dividida por un lado la unión cívica radical y por otro frente. Esa división por supuesto ha sido la diferencia. Creo que las elecciones nacionales se van a plantear de otra manera, donde ya los argentinos van a tener que decidir sobre los próximos cuatro años