Representación provincial. Matías Reggio será el primer sanjuanino en un Panamericano de parkour
El deportista fue convocado al seleccionado argentino y competirá en el Campeonato Panamericano de la disciplina. Partirá el 29 de junio con el objetivo de ubicarse entre los diez mejores de América.