A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Economía

Macri le confirmó a Carrió que "las retenciones no se tocan"

 Así lo afirmó una fuente cercana de la diputada de Cambiemos luego de las versiones sobre cambios en el esquema para reducir el déficit fiscal.

Lunes, 28 Mayo 2018 10:17

 

La semana pasada circuló el rumor de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, evaluaría suspender la baja gradual de las retenciones a la soja como forma de controlar el déficit fiscal, aunque el mismo funcionario le dijo al titular de Agroindustria, Luis Etchevere, que el esquema se mantendría sin cambios.La semana pasada circuló el rumor de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, evaluaría suspender la baja gradual de las retenciones a la soja como forma de controlar el déficit fiscal, aunque el mismo funcionario le dijo al titular de Agroindustria, Luis Etchevere, que el esquema se mantendría sin cambios.En las últimas horas, Mauricio Macri le confirmó a la diputada Elisa Carrió que "las retenciones no se tocan", según afirmó en Twitter Lucho Bugallo, quien forma parte del círculo íntimo de la líder de la Coalición Cívica."El campo puede seguir produciendo e invirtiendo tranquilo, que las promesas de campaña están para cumplirse", remarcó Bugallo.Ni bien surgieron los rumores, diferentes miembros del Ejecutivo -incluyendo al jefe de Gabinete, Marcos Peña, salieron a desmentir algún cambio en las retenciones. Pero las versiones fueron tan fuertes que hasta cámaras rurales pidieron una audiencia con Macri con el fin de mostrarle al mandatario el difícil momento del sector.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares