Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Sociedad

Desde la organización del evento contaron que había al menos 5.000 chicos que acompañados por su familia elevaban el número a 10 mil personas en la plaza Dis´tefano.

El Parque de Rawson y la Plaza Bolaños fueron el centro de atención de los festejos del día del niño. Se repartieron miles de juguetes y sortearon muchas bicis.

Los mismos se desarrollan en distintos barrios del  departamento. En esta ocasión la actividad está centralizada en la zona de Desamparados e inmediaciones del auditorio Juan Victoria.

El estadio Aldo Cantoni fue la puesta en escena de los juegos deportivos escolares, que competirán en 8 disciplinas, con el debut, este año, del hockey sobre patines. Acudieron importantes figuras del deporte local. 

En el marco de los festejos de este nuevo aniversario inauguraron obras y anunciaron otras para esta unidad académica.

Es espera la participación de 70.000 chicos de toda la provincia. En la etapa final, en Capital habrá 9.000 participantes.

Ayer en la Plaza Seca del Centro Cívico el ministro de Educación Felipe De Los Ríos realizó la apertura del “Acto del mes de la inclusión”, actividades se extenderán hasta el 6 de septiembre.

Será mañana desde las 16 en el distrito de La Bebida en Avenida Ignacio de la Roza entre calles Pellegrini y Comercio. Participarán unas 20 escuelas, empleados municipales, escuelas deportivas, talleres culturales y fuerzas de seguridad. También se celebrará el 109º Aniversario del departamento.

Desde el resurgimiento de las lagunas en el Parque Presidente Sarmiento han comenzado a aparecer especies de flora y fauna de gran importancia ecológica y cuyo valor de conservación le proporciona al área un mayor esfuerzo para continuar con las acciones de manejo que se desarrollan desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Página 1 de 295

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313