Comienza el show

Hoy se comienza a vivir la adrenalina

0
221

La categoría más tecnológica de Sudamérica correrá su tercera fecha en el Circuito San Juan Villicum. En la previa habrá acciones promocionales, presentación de autos y pilotos.

Hoy
De 17:00 A 19.00 en calle Tucumán esquina Ignacio de la Roza, se hará la presentación del auto de Tobías Martínez, único piloto sanjuanino este fin de semana. Habrá música, sorteos, con todo el color del Super TC 2000. Se podrán observar dos showcars, uno de Chevrolet y otro de Renault.

Mañana
En el circuito denominado “Parque de Mayo” de 250 metros, se presentarán dos autos de carrera, un Chevrolet Camaro y un Toyota 86, que serán manejados por Bernardo Llaver y Julián Santero. Además habrá un showcar. El punto de encuentro es en calle Libertador y Félix Aguilar de 19:00 a 21:00.

Pasado mañana
“El Súper TC 2000 va a la escuela”, visitará el jueves la Escuela Agrotécnica de Zonda y el viernes el Colegio Integral Independencia de Capital. Es un proyecto que transita su 15º temporada como ciclo educativo y de concientización vial más importante del país.

El jueves 16
Súper TC2000 va a la Escuela llegará a la Escuela Agrotécnica, de Zonda. Desde las 14, se brindarán dos charlas, una para los alumnos anfitriones del Secundario, mientras que luego llegarán chicos de escuelas primarias aledañas. El viernes, la jornada será ante los alumnos del Colegio Integral Independencia, a partir de las 8.30, en la ciudad de San Juan.

17 de mayo
De 18:30 a 20:30 se exhibirán los autos en el Teatro del Bicentenario, con la presencia de pilotos. También habrá bandas musicales y sorteos.