Este lunes 22 de junio, Moria Casán pasó por CARAS GLAM, el nuevo ciclo de Marcelo Polino en Caras TV, y expresó su mirada sobre el presente de Marcelo Tinelli, con quien compartió trabajo durante varios años.
Al referirse al conductor, la diva señaló: "Marcelo me da como, no te digo una preocupación, pero me da una cosa de lástima". Luego agregó: "Lo veo que no encuentra el rumbo" y sostuvo que Tinelli está buscando una nueva forma de transmitir y de acomodarse a este momento.
Más adelante, profundizó su lectura con otra definición: "Siento que no la pasa bien interiormente, debe estar con un gran vacío para mí. Cuando va a la tele no está cómodo él. Hay algo de él evasivo cuando habla. Esta es la mirada que yo tengo, no lo encuentro a él". Sin embargo, aclaró que no existe un conflicto personal entre ambos.
Sobre su etapa compartida, Casán afirmó: "Nos dio trabajo mucho tiempo. Nunca ningún problema". También recordó el impacto de Bailando en la época grande del 13 y lo definió como "una factoría de estrellas", además de describirlo como un espacio de trabajo agradable en el que, tras la jornada, solían reunirse a cenar.



