El gobernador Sergio Uñac encabezó el acto, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” .
El gobernador Sergio Uñac encabezó ayer la entrega de 111 viviendas del Barrio Rivadavia: Conjunto 2, Conjunto 3 y Conjunto 4 en Rivadavia, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en calle Pellegrini S/N con la presencia de otras autoridades provinciales y municipales.

“Ustedes eligieron vivir acá sobre un total de 1500 viviendas, hoy el IPV tiene una ejecución de 4500 viviendas en paralelo, se lo debemos a lo que cree el Gobernador respecto a la obra pública, tenemos puesta la camiseta se San Juan con orgullo”, destacó el Interventor del IPV, Juan Pablo Notario.

Por su parte, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín señaló que 111 familias ya tienen su techo propio. “Es un anhelo lograr esto para muchas familias. En la construcción de estas casas, mucha gente ha trabajado”, agregó Martín.

Finalmente el Gobernador Uñac dijo que “más del 30 por ciento del presupuesto provincial se destina a la obra pública, es la provincia que más presupuesto destina a esos fines, el empleo es el gran articulador social, la construcción de viviendas es lo que más empleo genera en la provincia de San Juan, este camino lo hemos construido entre todos”.