Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan

Banner depo

Boxeo

El 3 de noviembre la sanjuanina defenderá por primera vez la corona ante Duer, la púgil a la que le quitó el cinturón. Sería en San Juan.

>  Después de lograr el título mundial Gallo por primera vez en su carrera, la campeona visitó Diario El Zonda, contó sus sensaciones y adelantó que le gustaría tener “una pelea de Kick Boxing”.

La sanjuanina Cecilia Román compartió con Sergio Uñac los pormenores de la pelea que la convirtió en campeona del mundo categoría gallo de la FIB.

>La campeona del mundo fue recibida como corresponde, con autobomba y una supercaravana armada por los amigos y los alumnos de la escuela de boxeo. Después de un mes pudo ver a sus hijos de nuevo ya que estuvo concentrada preparandose para el título que hoy está en su casa.

> Después de haber logrado por primera vez el título mundial Gallo, la sanjuanina se mostró muy emocionada.

La boxeadora de la Villa Mallea venció por puntos en fallo dividido y le arrebató el título mundial de la categoría Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la velada que realizó en San Isidro, Buenos Aires. El jurado la dio ganadora 96/94, 94/96 y 95/94.

> La sanjuanina se enfrentará a Carolina Duer en la jornada de mañana en la pelea que podrá observarse por TyC Sports.

El invicto sanjuanino venció a Esteban Coronel el pasado sábado y se convirtió en el octavo sanjuanino en llegar al cetro sudamericano.

Ezequiel Fernández combatirá mañana ante el santafecino Hugo Santillán en un festival que contará de tres combates profesionales y siete amateurs.

La boxeadora sanjuanina  y campeona del Mundo de boxeo categoría mosca viaja a Miami el sábado a un Congreso de la Federación Internacional en la cual estarán otras campeonas.

El púgil local combatirá ante el experimentado Jorge Rodríguez de Córdoba el próximo 2 de Junio.

> Uno de los pocos clubes del país dedicado al boxeo ya tiene su techado, además de ser remodelado y reacondicionado para otras actividades deportivas.

> La sanjuanina retuvo por cuarta vez consecutiva el cinturón del título Mundial Mosca de la FIB al superar por puntos (98-91, 99-90 y 99-90) a la retadora, la venezolana Carolina Álvarez (40 años). El Cantoni lució repleto para presenciar la victoria de la maestra docente. Madurez y velocidad en cada golpe, las claves del triunfo.

>La sanjuanina mostró mucha felicidad por el triunfo pero le quedó el sabor de no poder cumplir con lo que se propuso antes de la pelea. “De igual modo siempre lo busqué y se que gané con autoridad” dijo la sanjuanina.

Ayer fue el pesaje de la pelea por el Título Mundial Mosca entre la triple campeona, la sanjuanina Leonela Yúdica y la retadora Carolina Álvarez. Esta noche a las 23 vibrará el Cantoni.

A las 18 en Renatto Eventos será el pesaje de la pelea de fondo por el Título Mundial Mosca de la FIB entre Yúdica y Álvarez.

> La sanjuanina desarrolla la ultima etapa de su preparación de la pelea del viernes con Carolina Álvarez. Además agregó que sintió mucho el cariño de la gente en esta semana

El viernes Yudica peleará en nuestra provincia por el título Mundial Mosca. Las entradas se venden en Hugo, y en boleterías del Estadio Aldo Cantoni.

Por el combate del 24 de Marzo por el título Mundial Mosca, en Hugo espectáculo empezarán a venderse las entradas.

Dave Allen subió a la balanza y su broma causó risas. La ceremonia fue un show cómico desde el momento en que el joven Allen salió a escena con un calcetín dentro de su ropa interior. El púgil fue el bufón del evento y causó las risas del público y de su rival.

Página 1 de 2

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313