Copa Superliga

Boca y Vélez juegan por un lugar en las semifinales

0
160

Se miden esta noche, en La Bombonera, en un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la competencia, en el cual ambos buscarán un triunfo para clasificar. En la ida igualaron sin goles, en Liniers.

Se define un candidato al título. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:10 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El partido que jugaron en Liniers culminó igualado sin goles, por lo cual a ambos conjuntos les sirve ganar mientras que si termina 0 a 0 habrá definición por penales y cualquier otro empate favorecerá a Vélez por la ventaja del gol de visitante.

El técnico xeneize, Gustavo Alfaro, aún no dio a conocer el equipo que pondrá, aunque se estima que Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone y Nahitan Nández tendrían su lugar asegurado.

En tanto, el que tiene chances de salir es Agustín Capaldo, quien le dejaría su puesto a Sebastián Villa, mientras que Carlos Tevez entraría por Ramón Ábila, que se lesionó en el encuentro de ida.

Además, Alfaro debe definir si mantiene a Cristian Pavón o si coloca en su lugar al colombiano Jorman Campuzano.

En Vélez, por su parte, vuelve Lucas Robertone al equipo.

El entrenador Gabriel Heinze, podrá contar con el mediocampista, quien regresará al once titular tras haberse perdido el partido de ida porque debía cumplir una fecha de suspensión.
Si bien está confirmada la vuelta del mencionado futbolista, el técnico no indicó quién saldrá del elenco titular, ya que Matías Vargas y Thiago Almada pelean por mantenerse en el once inicial.