Apertura

Bancaria llegó a lo mas alto de la tabla

0
142

En un vibrante partido la Unión Deportiva Bancaria se impuso a Colón 7 a 5 y de esa manera quedó como uno de los punteros del Torneo Oficial de Hockey Sobre Patines. Los goles para el bancario fueron convertidos por Carlos López (3), Agustín Gómez (2) y Sebastián Molina (2). En tanto que para el Merengue marcaron Ismael Mateo (3) y Pablo Rojas (2).

Uno que no pudo despegarse arriba fue Olimpia que cayó como local ante Richet y Zapata por 6 a 4. Los goles para el equipo de las Colonias fueron anotados por Federico Rodríguez (2), Federico Mura (2), Víctor Cerón y Matías Maldonado. Para el equipo Turco convirtió Emiliano Chiconi los cuatro tantos.

El clásico del hockey sanjuanino fue para Social que venció a Concepción por 7 a 4 con goles de Martín Maturano (3), Federico Balmaceda (3) y Leandro Santiago. Para el Azul anotaron Mauro Giuliani (2), Damián Páez y Giuliano Giuliani.

El restante partido que adelanto la fecha 10 terminó empatado 2 a 2 entre Caucetera e Hispano. Para los del Este marcaron Ariel Ferre y Federico Fernández, en tanto para el equipo de calle Paula convirtió Gastón Ortiz en dos ocasiones.