0
Shares
Martes, 16 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

River

Zelarayán está muy cerca de sumarse

El Muñeco brindó una rica entrevista al suplemento Enganche, de Página 12, en la que negó que fuera a hacer una reconstrucción total. “Cuando perdés, todo el mundo demanda el cambio”, se quejó.


Lucas Zelarayán podría convertirse en refuerzo de River en los próximos días. El volante cordobés, de 25 años, tiene poco lugar en Tigres de México y el club estaría dispuesto a negociarlo al exterior. ¿Llega el Chino a Núñez?
El mediocampista surgido en Belgrano llegaría a préstamo por un año al Millonario, que en 2018 deberá afrontar la Superliga, la Copa Argentina y la Libertadores con Marcelo Gallardo al mando. En la semana podría haber avances.
En lo que va de la temporada, Zelarayán disputó 10 partidos con la camiseta de Tigres, el actual campeón del fútbol mexicano. Debutó en el Pirata en 2012 y se fue al fútbol azteca a fines de 2015 a cambio de 5 millones de dólares. De esta manera el ex Belgrano podría ser el primer refuerzo para la temporada del año que viene.
Silvio Romero es otro de los jugadores queestán en carpeta y las debilidades del Muñeco, que prepara su plantel para afrontar las próximas competencias.


Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:44

Afcom

loma Negra

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares