0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

Zamora lidera una prueba accidentada

El de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la extensa primera etapa, que tuvo que ser neutralizada por una creciente por más de tres horas. El segundo tirón fue acortado y ganado por Nico Naranjo.

 

Interminable. Así fue la primera etapa de la edición 46 de la clásica Doble Chepes, que comenzó bien temprano por la mañana del sábado en Caucete y culminó cerca de las cinco de la tarde en suelo riojano.
Se preveía que la lluvia caída en la noche podía llegar a tener algunas complicaciones a lo largo del camino. Y casi a los 100 kilómetros, se llegó hasta un lugar en donde no se pudo avanzar por la creciente que pasaba por uno de los badenes.
Por eso, por el mal estado del camino entre Marayes y Chepes, se tuvo que detener la carrera, parar los relojes y producir la neutralización.
Luego de tres horas y media de parate, se continuó. Finalmente, mucho más tarde de lo previsto, se llegó a Chepes, y tras recorrer 182,5 kilómetros, se impuso Daniel Zamora, de la Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima, escoltado por Rubén Ramos, Ezequiel Falón y Gerardo Tivani, los cuatro que llegaron escapados del resto.
A la tarde se realizó la segunda etapa, más cora de lo previsto y con largada recién a las 19.00, ganada por Nicolás Naranjo en 20 minutos 10 segundos, pero sin tiempos con bonificación.
En la general, manda Zamora y se ubican como en la primera etapa. Hoy, se pondrá en marcha en la tarde la tercera y última etapa, desde la Difunta y hasta Caucete. 

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 21:59

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares