A+ R A-
25 Febrero 2018
Domingo, 25 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Servicio Penitenciario

Zafó por Trata pero no por abuso

Federico Elías Fernández Santa Lucía, en el 2013 llega a juicio no solo por abusar sexualmente de su hijo. Delito que es comprobado tras someter a la menor a Cámara Gesell, donde recibió una condena de 14 años de prisión. Durante el juicio se pudo determinar que Santa Lucía corrompía sexualmente a su hijo de 5 años y que además lo filmaba con su teléfono celular haciéndose practicar sexo oral.

Jueves, 23 Marzo 2017 20:32


En el 2015, este sujeto vuelve a ser sometido a otro juicio por presunta Trata de personas. Santa Lucía ya que se suponía que era quién prostituía a la cuñada, menor de edad, tras ser abandonada por su madre. Santa Lucía habria pretendido vender a la menor por 10.000 pesos a una red de Trata de Personas de Santa Fe. Por el delito el sospechoso pudo zafar gracias al beneficio de la duda.
La menor por ese entonces de 14 años, apodada “La Muñeca”, era hermana de su pareja, quien llegó también al juicio porque supuestamente la corrompían sexualmente tras ser abandonada por su madre.
Santa Lucía habría sufrido las torturas en la cárcel y fue su padre del mismo nombre, quien denunció esos hechos. El progenitor y un hermano del abusador se encuentran detenidos en el Penal ya que están involucrados en el homicidio del Dr. Francisco Sirera.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares