0
Shares
Lunes, 23 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boxeo

Yúdica y Román, en la misma velada

Las sanjuaninas serán las principales figuras en el festival que se realizará el próximo 4 de agosto en el estadio Aldo Cantoni, que por primera vez albergará dos combates por el título mundial en una misma noche.


Será una noche soñada para los amantes del boxeo de la provincia de San Juan, ya que vivirán una jornada histórica, con la disputa de dos cinturones por el título mundial.  El Estadio Aldo Cantoni albergará un festival boxístico que tendrá como estrellas a las sanjuaninas Leonela Yúdica y María Cecilia Román.El próximo sábado 4 de agosto se llevará a cabo un festival boxístico inédito para San Juan. Por primera vez en la historia el estadio Aldo Cantoni del Parque de Mayo albergará dos combates de boxeo por el título mundial una misma noche. Seis combates que tuvieron en juego una corona del mundo se disputaron en el Coloso del Parque y ahora será el turno de que los sanjuaninos disfruten a Cecilia Román y Leonela Yúdica en una misma jornada. Cecilia Román enfrentará a Carolina Duer y Leonela Yúdica a Leyrin Flores.



Más en esta categoría: « El club que nació de nuevo

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares