0
Shares
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal B

Y un día el León descendió

En la última fecha necesitaba de una victoria y que no ganara San Lorenzo de Rodeo, pero Trinidad perdió 2 a 1 con Villa Obrera y después de muchos años en la categoría bajó al Federal C.

 

El dolor no se lo saca nadie a los pibes de Trinidad. No se recuperará todo de un día para otro. Culpar a alguien en este momento no correspondería. En el comienzo del torneo se apostó a un trabajo a largo plazo pero en el primer escollo a sortear se quedaron con las manos vacías, sin nada.
El partido se le presentó complicado al León desde el inicio. La presión y la necesidad de ganar le fue jugando en contra. Es que el plantel joven que presenta el equipo León no pudo resolver el entretejido que proponía la Villa. A los 38 minutos de la primera etapa aparecía Jonatan Tejada para marcar el primero en favor de la Villa.
Ese golpe resultó ser complicado para el León en lo anímico y encima en el comienzo del segundo tiempo Alejandro Morales lo terminó de noquear. Trinidad luchó pero peleaba contra el reloj pero que también lo hacía contra la ansiedad porque sabía que San Lorenzo de Rodeo ganaba.
El descuento de penal de Eric Fernández encendió la luz de esperanza, pero fue solo eso. Encender las ganas de pelear que se esfumaron con el pitazo final de Gabriel González. Trinidad era un activo participante de la categoría y ahora deberá sacudirse, hacer el duelo rápido y volver a empezar porque la vida sigue. 

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 22:08

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares