A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Martín

¿Y si la embocamos?

Fotografia: Carlos Vargas

> San Martín no jugó mal ante Tigre. Fue superior y generó ocasiones claras de gol, pero los delanteros no pueden hacer foco en el arco rival. Fue empate en cero en casa.

 

Hace ruido. No llega a ser dolor, pero ciertamente genera cierta molestia no quedarse con los tres puntos. Por méritos San Martín debió ganar el partido, pero el punto no le sienta tan mal.
Para los que piensan que el objetivo es la clasificación a una Copa seguramente fue una derrota, pero la realidad es que el Verdinegro debe pensar en salvarse y luego apuntar a algo más grande.
Está claro que el juego de Gorosito ayer fue mucho mejor que el de Argentinos. Con Maxi Rodríguez y Alvaro Fernández como estandartes, el Verdinegro fue copando campo rival pero le faltó la explosión final. Pablo Magnin estuvo lento, errático y con poco movimiento para ser buscado.
Y cuando eso pasa, la preparación de la jugada está bien pero n el área se falla lamentablemente termina pasando lo de anoche: el arquero es figura o la tiramos afuera.
Tigre mostró debilidades y sobre todo en cancha fue el fiel reflejo de lo que muestra en el campeonato. Salvo Prediger, el equipo no tuvo volumen de juego y apostó a algún pelotazo o una jugada de pelota detenida que fuera la salvación. Así fue que generó un par de opciones, una de ellas en las que reclamaron penal de Pelaitay sobre el Chino Luna.
La primera parte del juego dejó a San Martín con un par de chances pero no del todo claras. Lo mejor de hecho estuvo en el segundo tiempo. En el balance final del partido se cuentan cinco posibilidades claras de Gol. Una media vuelta de Vega que casi se clava en el ángulo. Un mano a mano de Magnín que definió muy débil, dos remates de Fernández y Goitía que tapó el portero, la restante fue de Luque que se fue apenas desviado.
¿Pudo haberlo perdido San Martín en algún momento al partido? Todo indica que no y la realidad del juego y el resultado lo respaldan. Al Verdinegro le sigue faltando el gol y ese es un karma que acompaña al equipo y que Gorosito no puede solucionar. Los cambios de ayer no fueron productivos y eso también terminó influenciando en el resultado. Hay que mirar el medio vaso lleno. Un punto sirve, aunque no tenga buen sabor

 

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Febrero 2018 00:45

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares