A+ R A-
18 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Eliminatorias

¿Y si jugamos en San Juan?

Argentina mereció mas, pero apenas empató en el Monumental con el último en la tabla: Venezuela y con un gol en contra. La mejor versión de la selección en las eliminatorias se vio en el Bicentenario. Pese a todo, Argentina está en repechaje.


Mereció ganar en el primer tiempo Argentina. Hizo todo para ganar pero falló en la definición. Los goles permiten ganar partidos y Argentina no los hizo. En lo que va de la eliminatoria solo convirtió 16 y ayer volvió a convertir después de 308 minutos.
Messi, Acuña y 9 mas. Perdón 7 más porque Banega (culpable del gol de Venezuela por perder una pelota increíble en el medio) y Pastore (parece vivir en la Antártida por el frío con el que juega).
Así es difícil clasificar al mundial. Si no se le gana a un juvenil Venezuela que está en el ultimo lugar difícilmente estemos capacitados para jugar un mundial.
El partido comenzó y se jugó durante los 90 minutos en campo de los venezolanos. Argentina buscó en los primeros 45 minutos con insistencia romper el cerco defensivo de 11 hombres metidos en su campo. Aún así generó cinco ocasiones de gol. Icardi no llegó ante un centro de Di María. Messi remató pero tapó Fariñez como dos de las jugadas para mencionar. Atacar por las bandas y dependiendo de Messi Argentina fue pero no tuvo eficacia. El 10 jugó solo, no encontró nunca un compañero en sintonía y así se hizo imposible. El gol no llegó y el factor psicológico influenció en el complemento.
Porque a los 8 minutos Banegas, lento, errático e impresentable regaló una pelota que terminó en contragolpe y gol de Jhon Murillo.
El murmullo en el Monumental se hizo impresionante. La inseguridad y la desconfianza se apoderó de Argentina. Ya no fue el mismo, la locura se apoderó de todos. En medio de esa locura llegó el empate pero por mérito y guapeada de Acuña. Desbordó por izquierda, lanzó el centro y Feltscher en contra de su propia valla marcó el gol argentino.
Después de eso Sampaoli no acertó con los cambios, Benedeto tuvo dos y se le escapó de los pies pero lo de Pastore fue lamentable. Terrible la elección del jugador del PSG. Nada de aporte y nada de asociación con Messi. El pobre de Lio solo intentó pero chocaba contra once murallas de Venezuela.
El Monumental no ayudó. Y eso, de que el público alienta en Buenos Aires, es una mentira. En Córdoba tampoco hubo fiesta. En San Juan y en el Bicentenario Argentina brilló. Messi hizo un golazo y la imagen fue sólida. Hoy Argentina necesita recuperar esa mística. Es tiempo de volver a lo que nos da alegría. Chiquiiiii!!!!!!!! Juguemos en San Juan, que es la tierra cábala de la selección Argentina y la única llave para abrir la puerta al mundial.



Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 21:40

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares