0
Shares
Miercoles, 22 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa Libertadores

Y será Boca de América

Fotografia: Gentileza Ole

> El equipo de Guillermo goléo 5 a 0 a Alianza de Lima y se clasificó a octavos de final porque el Palmeiras en Brasil también goleó a Junior de Colombia. La Bombonera fue una fiesta. Boca cierra un semestre impresionante.

 

El partido de Boca se terminó a los 20 minutos del primer tiempo. Lo demás estuvo como un buen condimento para una gran fiesta en la Bombonera.Hubo especulaciones al por mayor antes del encuentro, pero los jugadores Xeneizes tenían muy clara la idea. Nunca dudaron y fueron al frente con argumentos futbolísticos interesantes  y comandados con un Cristian Pavón intratable. El ex Talleres volvió a ser figura del partido y aunque no  hizo goles estuvo participando en cuatro de los tantos que convirtió Boca.A los 20 minutos del partido ya ganaba con los goles de Edwin Cardona a la salida de una jugada por derecha y el colombiano en el punto del penal definió abajo a la derecha del arquero.Después de haber convertido el gol, se liberó y eso hizo de un Boca un equipo contundente y lapidario.  Cristian Pavón armó una gran pared con el defensor Frank Fabra y entrando por izquierda definió ante la salida del portero Campos.En ese momento el partido ya no fue partido. Fue locura. Fue deleite. Fue un poco de sufrimiento, pero solo por que no había un resultado favorable en Brasil.De esto ultimo los jugadores de Boca ni se enteraron y fueron para adelante como si tuvieran que ganar por 10 goles de diferencia. Le anularon un gol a Pavón, pero el propio delantero se tomó revancha y asistió a Wanchope a los 34 para marcar el tercero. Y antes que se termine el primer tiempo Pavón, si siempre Pavón le puso un pase milimétrico a Wanchope y este definió con una exquisitez.Al descanso se fueron y recién allí los players de Boca se enteraron como iba Junior. Pero la Bombonera fue un termómetro y ese estalló no con el gol de Tevez a los 10 del complemento. Explotó con el tanto de Borja  en Brasil. Con Palmeiras ganando ya nada podía salir mal.Ni siquiera el penal inventado por Teo Gutiérrez que lo marró su compañero Barrera pudieron detener la fiesta que ya se armó en la Bombonera. Porque hubo desahogo y el sufrimiento se convirtió en felicidad, opacada solo por  un segundo cuando en el minuto 77 Pavón era reemplazado. Y todos en la cancha sabían que el delantero se iba para no volver. Por que lo espera Europa, la selección y muchas cosas mas.Boca deliró en el final. Como se suele decir en la Boca latió al ritmo de un equipo que en cancha demostró porque fue el mejor de toda la temporada y silenció a todos aquellos que esperaban verlo tirado en el suelo...Eso por ahora no será por que Boca está de pie y ahora a cuidarse porque se viene un Boca matador.

 

PALMEIRAS NO DEJO DUDAS

Con tres goles del colombiano Miguel Borja, el Palmeiras se impuso 3 a 1 al Junior de Barranquilla y se aseguró el primer lugar del grupo y además ser el mejor de la fase inicial. Teo Gutierrez

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Mayo 2018 20:55

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares