A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Insólito

y luego ingresó a la Central para escapar

El insólito hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada pero recién ayer se conoció.

Martes, 27 Junio 2017 19:13


Fuentes policiales informaron que un  hombre, de quien no trascendió su identidad, ofreció en venta un celular de alta gama en   15.000 por Facebook. Apareció un cliente y acordaron encontrarse en calle Entre Ríos y avenida Córdoba, en Capital, a metros de la Central de Policía para concretar el negocio. El supuesto comprador vio el aparato, manifestó que le gustaba y le dijo al vendedor que era policía, que lo esperara unos minutos porque iba a buscar el dinero que lo tenía en la oficina de la Central, relató la fuente. El desconocido ingresó por el portón del edificio y por ahí se escabulló por los pasillos, hasta que salió por calle General Paz. El vendedor cuando advirtió el engaño radicó la denuncia en la Sección Defraudaciones y Estafas. Desde la Policía dijeron que analizaron las cámaras de seguridad donde quedó registrado el paso del estafador y no descartan su pronta detención.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares