0
Shares
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa Argentina

Y la cuarta fue la vencida

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> En la cuarta final disputada por fin pudo gritar campeón. Empató en los 90 minutos 1 a 1 con Gimnasia y en los penales ganó 4 a 1.  El Canalla se clasificó a la Copa Libertadores 2019.

Jueves, 06 Diciembre 2018 23:43

Es un acto de estricta justicia. No hay forma de no alegrarse por el triunfo de Central. Un equipo al cual se le escaparon tres copas, una de ellas muy injusta a manos de Boca. Anoche iba a camino a repetir la misma historia de la primera final cuando perdió en los penales con Huracán.Pero a veces el fútbol entrega las alegrías que emocionan, porque los hinchas de Central son las mas pasionales de la Argentina y ellos merecían ganar la Copa Argentina.Durante el partido hizo los méritos en los primeros 45 minutos cuando logró sacar la diferencia a través de Fernando Zampedri. Después de ese gol manejó el partido y con mucha pelea en el mediocampo. Sin tanto brillo, como lo son los equipos del Patón Bauza, Central se mantuvo en su libreto.Pero en el inicio del segundo tiempo Faravelli logró el empate para Gimnasia tras una definición por el centro del área y en una jugada que inició el mismo volante.Allí se vio la actitud de Gimnasia, un equipo que luchó a muerte que cada pelota. Pudo ganarlo con un cabezazo de Silva salvado en la línea por Ledesma. El final encontró a los dos con intenciones de no cometer errores para perder todo y apostaron a los penales. Y en esa instancia Central se sacó la espina, fue mas efectivo y por fin pudo gritar campeón. Esa palabra maldita que se le negó en los últimos tres años.

Visto 215 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar291118

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares