0
Shares
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección

¿Y del arquero ni noticias?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Sampaoli paró un probable equipo para cuando tenga que jugar con Islandia en el debut, pero no puso a ningún arquero ya que los tres trabajaron aparte.

Martes, 05 Junio 2018 22:56

 

El  entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, ensayó con una probable formación de cara al debut ante Islandia por el Grupo D del Mundial de Rusia, con la inclusión de Maximiliano Meza a un lado de Lucas Biglia.   Luego del día libre que tanta polémica generó, el DT probó a diez futbolistas ante un combinado de sparrings, entre los cuales colocó a varios que se perfilan como titulares para el debut.   Sin arquero porque los tres entrenaban a un costado del campo, los elegidos fueron Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.   A ese equipo le faltó Federico Fazio, quien fue autorizado a volar de urgencia a Sevilla por el nacimiento de su hijo.

 

Guzman: “Estoy contento”

>> Nahuel Guzmán, al arquero que se sumó a la Selección argentina por la lesión de Sergio Romero, se mostró “contento por estar trabajando bien en el aspecto grupal y colectivo”.Con respecto al trabajo que vienen realizando con el entrenador de arqueros Martín Tocalli, contó: “Entrenamos mucho en lo técnico. En cuanto a movimientos, nos basamos en coordinar lo que hace el equipo. Estar atentos a recorridos cortos para adelante. Y atajar en retroceso. Todos aspectos acordes al juego del equipo”. cerró en una entrevista dada a conocer por los canales oficiales de AFA.

 

ANSALDI: “La foto fue de puro inocente”

Cristian Ansaldi, el defensor de la Selección argentina que generó revuelo al subir una foto a una red social en un jacuzzi junto a su esposa, aseguró que lo hizo “de inocente”, y pidió “disculpas” si molestó a alguien.   El futbolista del Torino reveló que, como hace diez años vive fuera del país, “no me di cuenta lo que podía ocasionar” al dar a conocer la imagen en su cuenta de Instagram.   “Lo publiqué inocentemente, en un día lleno de felicidad por reencontrarme con mi familia. Yo hacía 20 días que no los veía ya que cuando estuve en el predio de Ezeiza, ellos estaban en Madrid, donde vivimos”, contó.   En declaraciones formuladas a TyC Sports, Ansaldi pidió “disculpas a mucha gente que le molestó” y remarcó que fue “un poco doloroso ver con la maldad que se habló del tema”.   Ansaldi, quien dijo que la fotografía la sacó su hijo de 5 años, contó las cargadas que recibió por parte de Ever Banega, quien fue compañero suyo en el Inter.   “Me decía qué había hecho ahí adentro del jacuzzi. Y yo le contesté que tenía a mis chicos ahí dentro, a tres metros jugando con el Ipad en la cama”, expresó.   En tanto, hizo referencia a los mensajes que le enviaron varios hinchas de la Selección con tono agresivo, pero que él respondió de manera muy pacífica.

Visto 463 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares