A+ R A-
21 Noviembre 2017
Martes, 21 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Wilson Ruarte recibió el alta médica

Ruarte Ruarte

Luego de 50 días de internación, el ex futbolista de Del Bono volvió a su domicilio para reiniciar su vida, junto a su familia y amigos.

 

El 16 de julio marcará un tilde para la vida de Wilson Ruarte. El ex futbolista del club de la Esquina Colorada, que chocó violentamente en la ruta 20, en circunstancias pocos claras, pasó momentos muy complicados en el hospital. Estuvo al borde de la muerte, con un pulmón perforado y con la amputación de su brazo derecho, a la altura del hombro. Este hecho lo transformó, inmediatamente, en ex futbolista ya que, con esas circuntancia se cerró automaticamente su vida deportiva.

El accidente generó muchos comentarios en la sociedad, por la forma en que se dió y, muy especialmente, de la manera en que se hizo público las circunstancias en que encontraron a la pareja. Si bien, nunca se confirmó oficialmente, generó una desprolijidad enorme y un notable desprestigio para la mujer y el hombre.

En el hospital, la joven recibió el alta a horas del suceso pero Ruarte fue el que llevó la peor parte. Fueron muchos momentos de dolor para la familia, pero finalmente se dió lo que buscaban. Ruarte recibió el alta, volvió a su casa y junto a los suyos, encararará el futuro. Ya, lejos de las canchas.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Septiembre 2017 22:36

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares