A+ R A-
19 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

de mal en peor

Wanda Nara quiso hacer un chiste en Twitter... ¡y le llovieron las críticas!

Wanda Nara siempre es noticia, aún cuando no trata de serlo. La esposa de Mauro Icardi publicó una humorada en la red social, pero el tiro le salió por la culata.

Miércoles, 08 Marzo 2017 13:02


La esposa de Mauro Icardi vive en Italia y se dedica casi con exclusividad al cuidado de sus cinco hijos, lo que prácticamente no le deja tiempo para nada más.

Wanda empieza su jornada muy temprano en la mañana, para preparar a los pequeños para que vayan al colegio. Sin embargo, parece que las mamás de sus compañeritos arrancan bien de madrugada, y esto fue lo que ella quiso retratar.
"Yo me levanto a las 6:45 AM todos los días y los grupos de WhatsApp del cole juntan 200 mensajes a esa hora. ¿A qué hora se levantan las mamás?", se preguntó la modelo, con humor.
Pero, al parecer, el chiste no cayó del todo bien entre sus dos millones de seguidores, y recibió muchas críticas y respuestas mordaces.

"Qué garrón, con lo ocupada que estás", ironizó un usuario. "Capaz que no tienen alguien que le haga el desayuno y prepare los pibes para ir al colegio", opinó otro.
"Trabajan, Wanda", manifestó una usuaria de la red social. "Increíble Wan. Estas mamis desempleadas, no como vos reina", respondió con acidez otra.
"Eso mismo se preguntan ellas: cómo hacés para pelotudear todo el día en las redes sociales mientras ellas se encargan de la casa. Ah, y lo hacen a la noche porque es en el único momento que tienen un rato para ellas, porque los hijos duermen. Besis loro tuneado", manifestó, categórica, otra seguidora.
¿Era para tanto?

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares