A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Judo

Wanda Moreno, una guerrera de corazón

> En mayo volvió a la actividad luego de superar una rotura de ligamentos y obtuvo el primer puesto en los Binacionales.

 

El año pasado se cortó los ligamentos de la rodilla izquierda en el primer combate de judo del torneo Centro República. A pesar de ello culminó segunda. Batalló con el dolor a cuestas, toda una guerrera. En mayo de este año se recuperó y volvió a pelear. Fue primera en los Binacionales en la categoría Cadete hasta 57 kilos y además tuvo revancha, también obtuvo el primer lugar en el certamen en el que se había lesionado.
La sanjuanina Wanda Moreno le narró a Diario El Zonda su historia antes y después de la lesión. En menos de un año logró dos títulos y ya se prepara para competir en el Nacional que será Catamarca en noviembre.
“Estoy muy contenta por el primer puesto en los Binacionales, le gané a Melisa Vargas de Mendoza”, al tiempo que contó como fue la lesión, “fue apenas comenzó la pelea, pero con el dolor y todo seguí hasta el final. Terminé segunda”, contó. Esa lesión
le impidió esta en un campo de entrenamiento en Brasil, pero hoy ya recuperada la luchadora sanjuanina sigue conquistando títulos a pase firme.

Modificado por última vez en Domingo, 29 Octubre 2017 23:18

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares