A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Boca

Wanchope, otra vez en la mira

El sueño de los dirigentes está cerca, se comunicaron con el representante que es el mismo de Tevez y todo indicaría que podría sumarse al xeneize. El Cruzeiro, club actual que mantiene una gran deuda con Huracán.

 

Cada vez que se abre el mercado de pases el nombre de Ramón Abila retumba en los pasillos de Boca. Pese a ser pretendido por los dirigentes desde hace tiempo, Wanchope nunca pudo cumplir el sueño de vestir la azul y oro. Hasta ahora: hace unos días su representante, Adrián Ruocco, agente también de Tevez, se reunió con Angelici y le ofreció los servicios del 9 de actualidad en Cruzeiro, club que todavía mantiene una deuda importante con Huracán por su pase (ver Que aparezcan los verdes...), argumento que utilizó para explicarle al presidente que su salida de Brasil sería fácil de resolver (ver Piola Wancho).Cada vez que se abre el mercado de pases el nombre de Ramón Abila retumba en los pasillos de Boca. Pese a ser pretendido por los dirigentes desde hace tiempo, Wanchope nunca pudo cumplir el sueño de vestir la azul y oro. Hasta ahora: hace unos días su representante, Adrián Ruocco, agente también de Tevez, se reunió con Angelici y le ofreció los servicios del 9 de actualidad en Cruzeiro, club que todavía mantiene una deuda importante con Huracán por su pase (ver Que aparezcan los verdes...), argumento que utilizó para explicarle al presidente que su salida de Brasil sería fácil de resolver (ver Piola Wancho).Está claro que el ex 9 del Globo siempre estuvo bien considerado por la dirigencia xeneize, sin embargo para Guillermo Barros Schelotto no es prioridad: el técnico de Boca cree que con Benedetto y Bou tiene cubierto el puesto, por lo que prefiere utilizar ese cupo para reforzar otros sectores de la cancha. Igual hasta ahora nadie le ha cerrado la puerta a su llegada, sobre todo sabiendo que en cualquier momento podría llegar una oferta por el Pipa que resultara irrechazable. Es por eso que en Olé repasamos cómo le fue a Wanchope en este último año en Cruzeiro. Lo más importante es que pese a jugar con otra camiseta mantuvo el promedio de gol que había conseguido en Huracán: casi medio tanto por partido. Generalmente titular, marcó 25 goles en un total de 58 partidos. En los últimos encuentros ha sido suplente de Rafael Sobis, aunque el DT Mano Menezes siempre lo tiene en cuenta y cuando no lo pone de entrada lo hace ingresar desde el banco. Fuente Olé.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Julio 2017 21:55

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares