Martes, 25 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Dow Jones cedió un leve 0,1%.

Wall Street cerró casi estable a la espera de dato clave de empleo

Wall Street cerró en territorio mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedió un leve 0,1%, a la espera de que se publique hoy el informe oficial de empleo en Estados Unidos.

Jueves, 06 Octubre 2016 22:15

 

El Dow Jones cedió 12,53 puntos y terminó en 18.268,50 unidades, y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajó un 0,2% hasta 5.306,85 enteros, mientras que el selectivo S&P500 avanzó un 0,05% hasta 2.160,77 unidades.

Los operadores del parqué neoyorquino protagonizaron una sesión volátil de compras y ventas que estuvo marcada por una nueva subida del precio del petróleo y un buen dato sobre la salud del mercado laboral, previo al informe oficial de empleo de hoy.
El Departamento de Trabajo anunció antes de la apertura que las peticiones semanales del subsidio de desempleo en el país bajaron la semana pasada en 5.000 y se situaron en 249.000, mejor de lo que habían anticipado los analistas.
Por otro lado, los inversores estuvieron pendientes de Twitter, cuyas acciones se desplomaron un 20,1% en la Bolsa de Nueva York tras publicarse que varias empresas que podrían hacer una oferta por la red social han perdido el interés por la operación.

Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!